Las tendencias han convertido a los conjuntos pijameros en una de las mejores opciones para salir a la calle, ya que además de solucionar rápidamente los quebraderos de cabeza frente al armario, resultan muy favorecedores y cómodos. Un look perfecto para verte diferente y sentirse como en casa, que está arrasando estas últimas temporadas a cualquier edad. La última en convencernos de incluir este estilismo en el armario ha sido Sara Carbonero, encontrado el diseño perfecto para acertar una vez más dentro de su estética boho.

Artículo relacionado

Con motivo del lanzamiento de la nueva colección de su firma Slow Love, Sara ha escogido un conjunto pijamero con estampado paisley combinado que tiene todos los detalles para convertirse en el uniforme perfecto para otoño. Un total look que pertenece a esta misma firma, y que es perfecto tanto para llevar de forma combinada, como para llevar por separado con otras prendas monocolor más sencillas, con las que dar más importancia a este print en tonos marrones, como unos jeans o una camiseta o camisa básica.

Sara Carbonero
Gtres

Este estilismo es la alternativa perfecta a un traje de chaqueta clásico en los eventos sofisticados, formado por una blazer fluido con escote triangular, botones delanteros y bolsillos, y un pantalón ancho y recto con esa misma silueta fluida. Un total look que ha acompañado con un top de encaje negro para disimular ese escote pronunciado, y unos zapatos de tacón que tapa con el pantalón ancho. Pero, si quieres llevarlo en un look más informal, las deportivas y las botas o botines también serán perfectos para completar el look.

Artículo relacionado

Este conjunto no necesita mucho más para convertirse en un acierto, y es perfecto para redondear con un maquillaje natural como el que nos propone Sara Carbonero. Un look de belleza en tonos tierra con un labial mate, un toque de rubor en la mejillas y en el párpado, y un eyeliner negro marcado que abre por completo la mirada.

Si tú también quieres atreverte con la tendencia de los conjuntos pijameros con un diseño estampado como este, puedes copiar el mismo look de Sara porque está disponible en la web en todas las tallas. Unas piezas de nueva colección que poder seguir llevando también en los meses de primavera gracias a su estampado boho, y que puedes conseguir tanto por separado, como junto. Tú decides.

conjunto pijamero
Slow Love

Blazer, de Slow Love (79,99 euros)

Pantalones, de Slow Love (59,99 euros)