Sara Carbonero ha pasado por su salón de belleza favorito para poner a punto sus manos ahora que han arrancado sus vacaciones de verano. La periodista ha dejado atrás el color berenjena que tanto le gusta para su manicura y ha vuelto al rosita palo casi nude que ya le hemos visto en otras ocasiones y que rejuvenece sus manos al máximo.

Artículo relacionado

Se trata de una manicura elegante y coqueta, que queda tan bien en uñas cortas como largas y que estiliza las manos. Su amiga Paula Echevarría también adora estos diseños tan cuquis y minimalistas, que son LA TENDENCIA esta Primavera/Verano 2021. Sara Carbonero le ha dado el toque más personal y místico con unas discretas aplicaciones en forma de lunas y estrellas en color dorado. Las uñas le han quedado realmente preciosas.

Sara Carbonero manicura
INSTAGRAM @saracarbonero

Además de exfoliar, hidratar y proteger del sol las manos para evitar que nos salgan manchas, es muy importante cuidar la manicura y Sara Carbonero lo tiene muy en cuenta. La periodista es una fuente de inspiración inagotable para nosotras, y no solo por su estilo de vestir boho y bucólico sino también por la importancia que da a la belleza. Sus peinados, su maquillaje y su manicura, todo va en conjunto y su imagen es sublime, una de las más copiadas.

La nueva manicura minimal de Sara Carbonero es, además, una de las más versátiles del verano por muchos motivos. Es sencilla pero no pasa desapercibida y combina con todos los looks, además al ser de un esmalte de color claro alargamos las visitas al salón de belleza ya que el crecimiento de la uña se nota menos.

Si tienes cita para la manicura confía en los tonos nude y apuesta por diseños discretos. Los adornos, ya sean con pegatinas, puntitos o pequeñas aplicaciones como las de Sara Carbonero, son la opción perfecta para darles más personalidad y originalidad sin perder ni un ápice de elegancia. ¡Se las copiamos seguro!