El que prometía ser uno de los días más felices de su vida se convirtió en uno de los más difíciles y dolorosos para Cristiano Ronaldo y Georgina. Fue el propio futbolista quien emitía un comunicado en la tarde de este lunes a través de su perfil de Instagram para compartir su desolación tras la muerte de uno de sus mellizos.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, desolados tras perder a uno de los mellizos que esperaban

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, desolados tras perder a uno de los mellizos que esperaban

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir (...) Estamos devastados con la pérdida. Bebé, eres nuestro ángel, siempre te amaremos", contaba Cristiano a la vez que anunciaba el nacimiento de su hija. La cara y la cruz de un día marcado en rojo para toda la familia.

Inmediatamente, el mundo se volcaba con la pareja a través de las redes sociales con mensajes cargados de cariño y apoyo. En solo unas horas la publicación contaba con más de 10 millones de seguidores. Reacciones en las que cabe destacar a personalidades del fútbol como Pelé al propio Real Madrid. Pero fueron muchas las caras conocidas que no dudaron en mostrar sus condolencias tanto a Cristiano como a Georgina.

Sara Carbonero y Edurne no tenían palabras para describir su pesar o India Martínez hizo propio el dolor de la pareja y les envió fuerza. A ellas se unió la modelo Alessandra Ambrosio o algunos miembros de la familia del futbolista como Dolores Aveiro, madre de Cristiano, o Katia, hermana de la estrella del Manchester United, que no podían creer lo sucedido.

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento (...) Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", concluía Cristiano no sin antes agradecer a todo el equipo médico su "cuidado y apoyo".