Santiago Pedraz será padre por cuarta vez a los 64 años

Tal y como asegura Beatriz Cortázar, Elena Hormigos y Santiago Pedraz esperan su primer hijo en común y el cuarto para el juez

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Santiago pedriza

En noviembre, la vida del juez Santiago Pedraz dará un nuevo giro de 180º. A sus 64 años volverá a experimentar la paternidad y lo hará al lado de su actual pareja, la empleada de banca Elena Hormigos (36 años).

Tal y como revela en exclusiva Beatriz Cortázar desde el programa radiofónico ‘La mañana de Federico’, Elena se encuentra todavía en el primer trimestre de gestación, concretamente, en el segundo mes. El nacimiento del futuro bebé de Pedraz tendrá lugar el próximo otoño y, tal y como asegura la periodista, “es un bebé muy deseado, aunque no entraba en las quinielas”.

Artículo recomendado

Esther Doña confiesa lo que ha hecho con el anillo del juez Pedraz (y no es devolverlo)

Esther Doña

Santiago Pedraz se enfrenta a su cuarta paternidad. Tiene dos hijos mayores, fruto de su primer matrimonio, y un tercero de su relación con Paula Arenas. El año pasado asistimos al enlace de uno de ellos; en el que el magistrado tuvo un papel destacado. Ceremonia a la cual acudió acompañado de su pareja de entonces, Esther Doña.

La pareja está entusiasmada con el embarazo que, como explica Cortázar, aunque no había sido planeado, “tampoco lo estaban impidiendo”. Ha sido rápido. Mucho. Quizás más de lo que habían pensado, pero esto les llena de ilusión, al igual que a las familias de ambos, que ya lo sabrían.

Santiago pedraz elena hormigos

Elena Hormigos se convertirá en madre al lado de Santiago Pedraz

GTRES

La nueva vida de Santiago Pedraz lejos de su ex Esther Doña

En agosto del pasado del 2022, después de un año de relación, Esther Doña y Santiago Pedraz anunciaron su compromiso. Se iban a casar, y, tal y como aseguró la viuda de Griñón, estaban entusiasmados con la boda. Pero, a los días de publicarse la noticia, saltó el escándalo. Jamás llegaría ese enlace. Mientras que ella daba una exclusiva mostrando una relación idílica, lo cierto es que el noviazgo ya se había terminado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Lo que esconde Esther Doña: una bronca a gritos acabó con su relación con el juez Pedraz

Banner Portada 3687 Esther Doña

Un WhatsApp marcó el fin de su romance, aunque para Santiago la relación había acabado antes, cuando Esther traspasó “líneas rojas que jamás hay que cruzar”, dijo entonces. Ella se sintió dolida por las formas en las que acababa su historia de amor. Le parecían frías y poco gentiles ¡Después de haber vivido algo tan bonito! Pero se había acabado. Él no estaba dispuesto a tolerar según qué maneras, que no quiso aclarar.

Desde finales de agosto, cada uno ha rehecho su vida. Mientras que Doña se ha volcado en su nuevo trabajo como comentarista de sociedad en ‘Y ahora Sonsoles’, donde concedió su primera entrevista post-ruptura; Pedraz ha pasado a tener un perfil social más bajo. Esto no ha impedido que haya continuado con su rutina de salidas y entradas con sus amistades de siempre, y fue así como conoció a Elena Hormigos. En diciembre, un buen amigo en común les presentó, y, desde entonces, mantienen un bonito idilio que ahora alcanza cotas de máximo compromiso con el embarazo de la banquera.

La esperada reacción de Esther Doña

A la espera de que Esther Doña se pronuncie sobre esta noticia bomba, podemos recopilar algunas pistas sobre cómo se lo tomará. En un reciente cara a cara que esta vivió con su ex, la viuda de Griñón se mostró conciliadora. “Cuando le vi no sentí ni frío ni calor”, explicó en ‘Y ahora Sonsoles’, dejando entrever que tenía superadísima su historia. Pero lo cierto es que entonces, cuando se produjo ese cara a cara, no se conocía la relación entre Santiago y Elena. A las pocas semanas de esto, se produciría la concepción del bebé.

Artículo recomendado

Esther Doña da carpetazo a Santiago Pedraz: "Los amigos de Carlos me van a presentar a otros caballeros"

Esther Doña

En ese fugaz encuentro, no hubo saludos. Algo que le dolió a Esther. “Después de habernos querido tanto, acabar así… no lo entiendo”. Ella imaginó que para él fue una sorpresa verla, y seguro que lo fue más aún si estaba a punto de iniciar un romance con la mujer que le volverá a convertir en padre.

Loading...