La repentina muerte de José Antonio Reyes el pasado fin de semana ha despertado numerosas reacciones entre sus compañeros y amigos. El futbolista fallecía víctima de un accidente de tráfico con tan solo 35 años. Un desgraciado suceso del que todavía no se conocen las causas oficiales, aunque todo apunta a un exceso de velocidad. Precisamente este aspecto fue el señalado por Santiago Cañizares a través de sus redes sociales, despertando cierta controversia.

Artículo relacionado

Santiago Cañizares utilizaba sus redes sociales para lamentar la repentina muerte de José Antonio Reyes, víctima de un accidente de tráfico este pasado fin de semana. El portero quiso compartir su parecer acerca de las circunstancias que se apuntan como causa del fallecimiento del futbolista. Una reflexión que matizó poco después, al haberse generado cierta polémica alrededor de su mensaje.

“Circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable. En el accidente ha habido víctimas además del conductor. Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe. Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas. Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra” escribía el deportista en su cuenta de twitter.

Tras generarse cierto revuelo, el propio Cañizares puntualizaba su mensaje. “"Quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol”, matizaba. “Solo pretendo condenar la insensibilidad, e invitar a la reflexión de cuantos errores cometemos, y creo que es perfectamente compatible con el dolor”.