Utrera ha salido a la calle para despedirse de uno de sus vecinos más ilustres y queridos. José Antonio Reyes perdía la vida este pasado fin de semana víctima de una accidente de tráfico. Amigos, familiares y numerosos seguidores se han querido acercar hasta la ciudad natal del deportista para rendirle homenaje y despedirse de una de las leyendas del fútbol…

Artículo relacionado

José Antonio Reyes perdía la vida en un accidente de tráfico este pasado fin de semana. Un durísimo revés que dejaba tanto a sus seres más queridos como a todos los que han seguido su carrera deportiva totalmente desolados. La noticia se convertía en el golpe que nadie hubiese querido dar nunca.

Vecinos, familiares y conocidos acudían hasta la localidad de Utrera, cuna de nacimiento del futbolista, para darle su último adiós. Un funeral multitudinario en la que se ha podido sentir el cariño y respeto que todos tenían hacia Reyes. Lágrimas, caras afligidas y mucha fuerza para la familia que aguantaba el tipo en la iglesia de Santa María.

A falta de determinar las causas concretas del accidente, todo apunta a la combinación de un exceso de velocidad y el pinchazo repentino de una de las ruedas del vehículo.