Sandra Pica tiene una nueva ilusión con la que comienza una nueva etapa

Sandra Pica ha pasado el día junto a su hermana visitando algunas tiendas para decidir algunos de los aspectos de su nueva casa

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sandra Pica

Sandra Pica reaparece en televisión tras ser expulsada de 'Secret Story'.

Telecinco

Desde que salió de ‘Secret Story’, Sandra Pica ha visto cómo su vida ha dado un gran cambio. Pese a que tuvo que estar unos días aislada por culpa del coronavirus, no ha parado desde que volvió a la realidad. Además, su aislamiento no ha sido impedimento para continuar con los proyectos que tiene desde que salió del concurso. Ya dentro del ‘reality’ habló de lo mucho que le ha servido la experiencia, de cómo ha aprendido a quererse a sí misma, a luchar por sus sueños, a disfrutar de cada momento del día a día. Algo que acaba de demostrar al compartir con sus seguidores su nueva ilusión. La novia de Julen tiene la mirada puesta en su nueva casa.

Artículo recomendado

Sandra Pica ha salido junto a su hermana para ver algunos de los aspectos relacionados con su nueva vivienda. La exconcursante de ‘Secret Story’ ha compartido imágenes de su visita a una tienda en la que ha estado viendo cocinas y cuartos de baño. Con esto ha demostrado que está totalmente implicada con todo lo relacionado con el mobiliario y decoración del que va a ser su próximo hogar, algo que le tiene de lo más feliz. Además, con la complicidad que tiene con su hermana, la novia de Julen está encantada con que sea ella la que le acompañe en esta aventura que dentro de unos meses verá terminada.

Sandra Pica

Sandra Pica, emocionada con su nueva casa.

Instagram @sandrapica

Además, seguro que invierte parte de los 50.000 euros que se llevó del premio de las esferas de ‘Secret Story’ en esta vivienda que, quién sabe, se podría convertir en su nidito de amor con Julen. Porque si su casa le tiene ilusionada, con su relación con él sucede lo mismo. Tras salir del ‘reality’, donde afianzaron su historia de amor, no dejan de mostrarse de lo más enamorados y de dedicarse palabras y gestos de lo más románticos en público a través de sus redes sociales.

Loading...