Puestos a hacer balance de 2020, Sandra Barneda es de las afortunadas que no se puede quejar. Después de pasar por un periodo complicado en televisión, siendo sustituida en los debates por los realities, Sandra Barneda se encuentra en un momento dulcísimo. La presentadora ha sabido aprovechar de nuevo la gran oportunidad que arrancó con la primera edición de 'La isla de las tentaciones' para volver a coger músculo en la pequeña pantalla. Un éxito mediático que además ha venido acompañado por el valiosísimo espaldarazo en el terreno de las letras, al quedar finalista del Premio Planeta por su última novela 'Un océano para llegar a ti'. Con este impresionante y reciente currículum era de recibo que recibiera una recompensa a la altura y Sandra Barneda acaba de anunciar que será la encargada de dar las Campanadas de Telecinco junto a Christian Gálvez.

Artículo relacionado

De estar moderando todos los debates de realities a prácticamente desaparecer de la parrilla de Mediaset. Para cualquier otra persona, hubieses sido un golpe moral y a la autoestima, pero Sandra Barneda no se durmió en los laureles. Vio una oportunidad nueva donde otros podrían haber visto que se le cerraban las puertas. La periodista aprovechó el tiempo para volcarse con todos los sentidos a su gran pasión: escribir. Apostó fuerte, arriesgó y triunfó consiguiendo este año uno de los premios más prestigiosos de nuestro país.

Artículo relacionado

La televisión volvía a contar con ella, porque no se puede pasar de la profesionalidad y la calidad de una presentadora de raza como ella durante mucho tiempo. Volvía a principio de 2020 moderando los debates del programa revelación del año: 'La isla de las tentaciones', cuando nada hacía presagiar el giro de guión que nos esperaba. Y a los pocos meses, Barneda acababa al frente del formato, consolidando su éxito, y cogiendo después de nuevo las riendas de los debates de 'La Casa Fuerte'. Asimismo, se ha convertido en casi la sustituta oficial de Emma García en 'Viva la vida'.

Ahora, haciendo balance saborea los logros conseguidos cuando anuncia que tendrá el honor de dar las Campanadas de Mediaset junto a Christian Gálvez. Lo harán desde Gran Canaria y por partida doble, y la competencia será dura: Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVE, Cristina Pedroche y Alberto Chicote en Antena 3.

De nuevo una misión de peso, pues despedir un año tan complicado como 2020 es de los que dejarán huella, y Sandra Barneda junto a Christian Gálvez demostrarán que estaba hecha para ellos.