La mejor compañía

Sandra Barneda se pone nostálgica al recordar a un ser muy especial

Se llamaba James y era su gatito, que murió hace unos meses tras quince años con la periodista

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Sandra-Barneda-y-su-gato

Instagram

2 / 5

Sandra-Barneda

Instagram

3 / 5

Sandra-Barneda2

Instagram

4 / 5

Sandra-Barneda-y-su-perro

Instagram

5 / 5

Sandra-Barneda-y-Nash

Instagram

Cómo se quiere a nuestras mascotas. Sandra Barneda lo sabe y hoy se ha levantado con su gatito James en la mente. James estuvo a su lado durante quince años y murió hace unos meses, lo que no quita que haya días en que, como hoy, su recuerdo esté más presente que nunca.

"Hoy me desperté con el valor de recordarte. Estuviste a mi lado quince años y me diste todo el calor que me faltó, la compañía infinita y ese amor eterno que se te queda grabado en lo más profundo. Hace unos meses que te fuiste. El regalo más bonito fue encontrarte y acompañarnos en tantas primaveras, viajes, tristezas y alegrías", ha escrito Sandra en sus redes sociales junto a una tierna imagen en que su gato se deja achuchar por ella.

Relacionado con esta noticia

Las mascotas son muy importantes para Sandra Barneda y por eso le dedica a su gato fallecido estas emotivas palabras. "James, mi querido compañero, mi adorable gato, cariñoso con todos, generoso con cualquiera que llamaba a nuestra puerta. Hoy me ha despertado la ensoñación de tu ronroneo y me he levantado con tu ausencia más presente que nunca. Porque las mascotas son familias, no son cosas. Allí donde estés seguiré cogiendote de la patita...".

El hogar de Sandra Barneda y Nagore Robles se quedó hace unos meses sin los ronroneos y los maullidos de James, pero hay otro ser vivo de cuatro patas que se ha convertido en la mejor compañía para la presentadora y la tertuliana. Se llama Nash y es un jack russell precioso que llegó a casa de Sandra hace ahora aproximadamente un año, de modo que Nash y James llegaron a convivir durante unos meses.

Pero ni la lealtad, el amor o las ganas de jugar de Nash han conseguido que Sandra olvide a quien durante quince años la acompañó en sus días buenos, en los no tan buenos y en los momentos más especiales de su vida.

Más Sobre...

Sandra Barneda Nagore Robles Mascotas de famosos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?