¿¡CÓMO!?

Sandra Barneda deja a todos alucinados al confesar que ¡se ha casado!

La presentadora, acompañada del aventurero Jesús Calleja, ha querido confesar que se ha casado... eso sí, tiene su truco.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Nos hemos quedado de piedra. ¿Cómo que Sandra Barneda se ha casado? ¿Y qué tiene que decir a todo esto Nagore Robles? La presentadora, ni corta ni perezosa, ha confesado en su perfil de instagram que ha contraído nupcias con... ¿Jesús Calleja? Pues sí, la nueva pareja, que se encuentra en plena aventura, ha tenido que formalizar su relación por exigencias del guión...

Relacionado con esta noticia

Aprovechando el descanso que GH DÚO le ha proporcionado en su carrera profesional, Sandra Barneda ha decidido embarcarse en una nueva aventura. La presentadora, acostumbrada a narrar las penurias que pasan los concursantes de 'Supervivientes', se ha convertido ella misma en una auténtica guerrera. Y lo ha hecho de la mano de Jesús Calleja. Juntos están en pleno rodaje de las próximas entregas del programa del aventurero.

Lo que nunca podíamos haber imaginado era que, estando de viaje, aprovecharían para casarse. Bueno, nosotros no lo sabíamos y tampoco tenemos claro cómo le habrá sentado a Nagore este movimiento. En la última actualización de instagram, Sandra y Jesús confiesan. “Estoy con Sandra de luna de miel”, asegura el presentador. “Nos hemos casado por el rito borneo”. ¿Cómo? ¿Pero qué ha pasado aquí? Menos mal que todo tiene una explicación.

“Hemos tenido que decir que estamos de luna de miel para que nos dejaran filmar en una isla diminuta”, explica el propio aventurero. “Ahora nos iremos a ver orangutanes a la selva y después comienza una bonita pero dura ascensión al monte Kinabalu”. Ahhh, que todo era una estrategia para poder continuar con la grabación del programa sin problemas. Nos quedamos más tranquilos. Y seguro que Nagore también.

Más Sobre...

Sandra Barneda Jesús Calleja Presentadores famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?