Sandra Barneda se pone del lado de Gerard Piqué tras su polémica provocación a Shakira

Sandra Barneda no ha dudado en mojarse y manifestar estar del lado de Gerard Piqué, tras los últimos acontecimientos en los que el catalán ha provocado a Shakira con sus actos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Sandra Barneda
Telecinco

El pasado fin de semana ha tenido lugar la final de la Kings League, en la cual hubo un gesto que no pasó desapercibido para nadie y que fue visto como una provocación de Gerard Piqué (36 años) hacia su ex, Shakira (46 años). En la tarde de este lunes en ‘Así es la vida’ han opinado sobre el tema y la presentadora Sandra Barneda (47 años) no ha dudado en manifestar estar del lado del azulgrana, argumentando su respuesta.

Gerard era uno de los organizadores del evento futbolístico y, por consiguiente, estaba al tanto de lo que iba a acontecer durante todo el fin de semana. Decidieron que Manuel Turizo (23 años) se subiese al escenario a interpretar su último éxito, Copa vacía, el cual en su versión original cuenta con la voz de Shakira. Este hecho fue interpretado por muchos como una provocación hacia su exmujer y madre de sus hijos y ha sido objeto de debate tanto en las redes sociales como en los distintos programas de televisión.

Artículo recomendado

El motivo por el que Sandra Barneda se ha ausentado de 'Así es la vida', su programa en Telecinco

Sandra Barneda

Sandra Barneda apoya a Gerard Piqué

En la tarde de este lunes en ‘Así es la vida’, la cual suponía el regreso de la presentadora tras su ausencia de dos días, se ha debatido sobre este hecho y la catalana no ha dudado ni un instante en ponerse del lado del exfutbolista. “Yo, lo entiendo”, comenzaba diciendo la escritora. Así, hacían alusión también a los abucheos que recibió en la discoteca a la que se fueron después del partido para celebrar el éxito del evento deportivo.

“Estás de fiesta con tus colegas y empiezan a corear el nombre de tu ex... cabrea un poco. Detrás del personaje público también está la persona. Yo entiendo que pueda tener una salida de tono así”, expresaba la presentadora. De este modo, defendía la salida de tono que tuvo el futbolista con aquellos que gritaban el nombre de la cantante colombiana y los que respondió de muy malos modos.

Sandra volvía a interrumpir a sus compañeros para reafirmar su apoyo hacia el novio de Clara Chía (24 años). “Desde aquí hablamos mucho de la gestión emocional, de que no deberíamos de explotar y demás, pero yo soy de mecha corta y seguro que en un momento determinado puedo meter así la pata. Si una persona es más callada tiene unas capacidades diferentes para afrontar algo así, pero si no lo es... Unos tienen la gestión emocional más avanzada y otros tenemos que trabajarla más. Me pongo en su lugar y entiendo su reacción”, concluía.

La provocación de Piqué a Shakira

Tras el evento futbolístico en el que se consiguió que se hablase largo y tendido sobre él en todos los lugares posibles, surgieron muchas opiniones al respecto sobre el tema en cuestión. “Piqué es el rey del marketing y lo que hizo anoche fue bestial, es una provocación histórica”, fueron las palabras que expresó Javier de Hoyos en ‘Socialité’ tras comentar en su programa lo que había sucedido en el estadio del Atlético de Madrid.

Artículo recomendado

La última provocación de Gerard Piqué a Shakira

Gerard Piqué

El presentador insistió en que todo era provocado para conseguir una reacción por parte de la intérprete de Monotonía, ya que durante la actuación del cantante colombiano a Piqué no se le pudo ver por ningún lado, manteniéndose oculto en algún lugar del estadio. Sin embargo, tiempo después tuvo tiempo para saludar al cantante que había actuado. “Es una forma de decir ‘sigue con tu vida, que yo paso de ti’”, matizaba el director del programa de los fines de semana.

Por otro lado, el público no paraba de gritar el nombre de Shakira en reiteradas ocasiones, incluso sin dejarle hablar al organizador por el griterío generalizado. Pero, sin duda, lo más llamativo vino después. Cuando todo concluyó, Gerard decidió ir a celebrar el éxito que había conseguidor con la Kings y Queens League y fue con algunos amigos a celebrarlo a una discoteca de la capital madrileña. Los asistentes increparon al exfutbolista coreando el nombre de la intérprete del Waka waka, lo que hizo que Gerard perdiera los papeles. “Me da igual. Yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas. Tenéis que ser campeones de algo”, respondía el azulgrana visiblemente enfadado y haciendo estallar a las redes sociales cuando el vídeo vio la luz.

Loading...