EXCLUSIVA | Sandra Barneda se pronuncia sobre la posible participación de Kiko Rivera en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda y Kiko Rivera han coincidido en un gran evento, en el que han charlado sobre qué hubiera pasado si el DJ fuera a 'La isla de las tentaciones'

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Sandra Barneda y Kiko Rivera
Revista Lecturas

Hoy era un día muy especial para muchos artistas y ciudadanos. Rostros como Kiko Rivera, Sandra Barneda o Sofía Suescun eran algunos de los invitados VIP en la experiencia de Desalia 2025. A ellos se han sumado 1.000 afortunados que han ganado la oportunidad de disfrutar de cinco días en Portaventura World, en la Costa Dorada.

De hecho, Sandra Barneda era una de las encargadas de amenizar la tarde. "Sois los afortunados de este año. ¿Hay algun soltero o alguna soltera? Estáis dispuestos a tentaros Ese de ahí tiene una cara de tentador... ¡Brutal! Te ficho", ha dicho. Esta no es la única vez que la presentadora ha hecho un guiño a 'La isla de las tentaciones'. Un rato más tarde, la periodista se ha unido a la sesión de Kiko Rivera. El DJ estaba gozándolo al mostrar su música a sus fans, a la vez que pinchaba éxitos de ayer y hoy.

Era entonces cuando la pareja de Irene Rosales ha querido saber qué habría pasado si él hubiera ido al reality de República Dominicana hace unos años. Sandra Barneda no se ha cortado lo más mínimo y ha sido sincera. "A los 20 años habrías caído en la tentación", ha dicho, tal como ha podido escuchar la revista Lecturas. 

Sandra Barneda y Kiko Rivera
Instagram @desalia_barcelo

La lesión de Kiko Rivera

Esta oportunidad para ir a Desalia ha llegado en un momento de mucha motivación para DJ. Kiko Rivera se ha propuesto superar uno de los retos más difíciles a los que se ha enfrentado jamás.  El hijo de Isabel Pantoja ha sido uno de los elegidos para formar parte de la selección española del próximo Mundial de fútbol realizado por creadores de contenido.

"Soñé con ser futbolista desde niño  y aunque la vida me llevó por otros caminos, jamás dejé de sentirlo dentro con 41 años, el destino me da una oportunidad única: Representar a mi país en el mundial de selecciones de creadores de contenido", contó hace semanas en su perfil de Instagram.

Durante semanas, Kiko nos ha ido mostrando su esfuerzo y tenacidad. Ejercicios de fuerza y cardio y trabajo muscular con un especialista han sido sus rutinas diarias. "No pienso tomármelo como un juego. Esto es una oportunidad única y no voy a desaprovecharla", advertía en uno de sus directos antes de añadir: "No soy futbolista profesional, pero voy a prepararme como si lo fuera. Durante los próximos meses ese será mi objetivo: llegar al mundial siendo la mejor versión de mi", aseguraba.

A pesar de su dedicación a este desafío, no está siendo fácil. A medida que ha pasado el tiempo se han sumado dolencias y molestias. Primero, experimentó una fascitis plantas. "Tras un par de semanas de entrenamiento con impacto… el pie empieza a gritar auxilio", contaba en sus redes sociales.

Por si esto no fuera poco, la semana pasada mostraba cómo se lesionaba al jugar a fútbol. "Ayer en el entrenamiento sentí un crack en la cadera izquierda… No os voy a mentir, me asusté mucho. Hoy el dolor es bastante intenso, pero no creo que sea nada grave. Otra piedra más en el camino", contaba. Este miércoles, Kiko ha actualizado su estado mostrando parte de su tratamiento.

"El otro día en pleno entreno noté que algo no iba bien… sabía que me había hecho algo, pero no sabía el qué. Pues nada… ¡me he roto el oblicuo! ¿¿Pero yo tengo oblicuo??  Esa fue literalmente mi reacción", ha dicho. Una rotura fibrilar que su fisioterapeuta, Salvador Torres, está tratando con esmero. Mientras esto sucede, Kiko ha tenido que detener sus entrenamientos.