Sandra Barneda ha visitado el plató de 'El programa de Ana Rosa' para hablar del debate de 'La isla de las tentaciones' que presentará esta misma noche. Y es que según ella todas las parejas terminarán cayendo en la tentación... "Hay que entender la situación de cada uno", explicaba. Aprovechando su visita, Joaquín Prat le ha preguntado por cómo vivió la aventura junto a Jesús Calleja, una experiencia "muy bonita" y "dura" para ella que no olvidará nunca: "Un programa así merece que te desnudes", reconocía.

A pesar de tener una trayectoria larga en televisión, Sandra siempre ha sido muy discreta con su vida personal, tanto que no se le conoció ninguna pareja hasta que llegó a su vida Nagore Robles, quien según ella misma, le ayudó a vivirlo todo con la mayor naturalidad: "Enamorarme de Nagore ha sido lo más fuerte que me ha pasado".

Artículo relacionado

Sandra Barneda

La presentadora se abrió en cuerpo y alma en 'Planeta Calleja' revelando lo importante que fue su ex pareja para ella. Aunque en este caso ha preferido no nombrarla, si ha reconocido que muchas veces es necesario hablar las cosas que duelen públicamente cuando eres un personaje popular: "La gente piensa que los presentadores vivimos en un mundo de luz y color, pero está bien reivindicarte en decir que no solo tenemos esta luz, también hay nuestros oscuros y que a veces hay que mostrarlos", explicaba con una sonrisa.

Prueba fehaciente de que está orgullosa de que los espectadores la hayan conocido un poco más y haber hablado libremente de todas las "sombras" que le han perseguido a lo largo de su vida, desde su complicada relación con sus padres tras aceptar su homosexualidad hasta la dura enfermedad de su hermano. Sin embargo, es consciente de que es una mujer muy afortunada y luchadora.