Tania se ha saltado las normas de 'La isla de las tentaciones' y ha acabado entre lágrimas tras un fuerte tirón de orejas de Sandra Barneda con consecuencias. La canaria ha caído en la tentación con Hugo Paz, con el que tuvo conexión desde el minuto uno y acabaron besándose pero han ido a más saltándose una de las reglas de oro del programa.

Artículo recomendado

Esther Doña da carpetazo a Santiago Pedraz: "Los amigos de Carlos me van a presentar a otros caballeros"

Esther Doña da carpetazo a Santiago Pedraz: "Los amigos de Carlos me van a presentar a otros caballeros"

"¿Tienes claras las normas de 'La isla de las tentaciones'? ¿Qué pasaría si Samu se hubiese saltado las normas y hubiese estado más de un minuto en el baño con una chica?", le ha dicho la presentadora, que ha dicho contundente: "Te has saltado las normas y tendrás que pagar las consecuencias".

Tania, que solo ha tenido ojos para Hugo Paz, el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y exnovio de Marina Ruiz, ha rogado a Sandra Barneda poder tener noticias de Samuel. A pesar de su infidelidad se ha quejado de que su castigo sea no ver imágenes de su novio ya que necesita saber qué está haciendo en su villa. "Siento que él va a hacer algo que me pueda molestar y necesito ver su mirada, su actitud, la situación... Quiero ver su actitud", ha dicho llorando.

Sandra Barneda

Sandra Barneda comunica a Tania su sanción tras saltarse las normas en 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

Sus lágrimas no han ablandado a Sandra Barneda. "Reflexiona y sé más consciente la próxima vez", le ha dicho Sandra Barneda. Tania ha estado con Hugo Paz a solas en un baño de la villa de las chicas de 'La isla de las tentaciones' cuando sabe que no pueden estar donde no hay cámaras. Sandra Barneda se lo ha recordado y en la hoguera le ha comunicado su castigo: "Aceptaste vivir la aventura de forma sincera y honesta, conoces las normas de 'La isla de las tentaciones' y aún así te las has saltado. Estuviste en el baño con Hugo cuando sabes que está terminantemente prohibido y ha llegado el momento de asumir las consecuencia de tus actos", le ha dicho la presentadora.

El castigo de Tania tras fallar a 'La isla de las tentaciones'

"Hoy no vas a ver imágenes de Samu. Sin embargo, debido a la importancia de su contenido van a ser tus compañeras las que la vean por ti. Espero que el castigo te haya ayudado a comprender que en la isla hay que cumplir las normas", le ha dicho Sandra Barneda muy molesta con la actitud de la concursante. Tania se ha enfadado mucho solo por lo que sus compañeras le han contado del comportamiento de su novio, que no ha ido a más con ninguna de sus tentadoras, y las redes se le han echado encima.