Ha llegado el turno de Samira Jalil. La extronista se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar en el polígrafo la relación que mantiene con Luis Miguel Rodríguez, el exnovio de Ágatha Ruiz de la Prada, y también para responder al ataque de la diseñadora de hace siete días en el mismo plató.

Artículo recomendado

Luismi, ex de Ágatha, reniega de Samira Jalil tras ir con ella a los toros

Luismi, ex de Ágatha, reniega de Samira Jalil tras ir con ella a los toros

"Yo no tengo ni idea [de cómo es Samira] pero lleva un letrerito que se le ve a 7 kilómetros de distancia", dijo Ágatha Ruiz de Prada en 'Sábado Deluxe' a lo que añadió: "No es muy fina pero ahora está muy de moda la ordinariez". Samira está muy dolida por estas palabras y no ha podido evitar las lágrimas.

Samira Jalil en Sábado Deluxe

Samira Jalil reaparece en el 'Deluxe' tras su polémica con Luismi y Ágatha Ruiz de la Prada.

Telecinco

"Luismi está acostumbrado a estar con chicas de mi edad, no con 'una Ágatha'. A mí me conoce desde hace 20 años, desde que soy una niña y no tenía ni tetas. Le conocí cuando él estaba con Carmen Martínez Bordiú en un cumpleaños, en un mismo grupo y desde ahí nos hemos visto 5 veces en mi vida, me conoce y me ha caído una muy grande", ha contado Samira, muy afectada, a Jorge Javier Vázquez.

A Samira le ha dolido mucho que Luismi le haya negado y no haya dado importancia a las duras críticas que ha recibido en estos últimos días. "Me arrepiento de ir a los toros con él, le escribí unas parrafadas al día siguiente y me respondía de forma neutra. Ahí empecé a ver cosas que no me cuadran, puede haberme usado para darle celos a Ágatha... No lo sé, pero está encantado de haberse conocido por haber ido conmigo a los toros", ha dicho Samira llorando y cansada de estar en el ojo del huracán por su estilo de vida.