El contenido de su denuncia

Sálvame: El valor de lo que le robaron a Toñi Salazar asciende a más de 100.000 euros

María Patiño ha revelado en 'Sálvame' lo que los ladrones se llevaron de casa del 50% de Azúcar Moreno durante su concurso en Honduras

Actualizado a

Toñi y Encarna Salazar

Una semana después de denunciar un robo en su casa, ha trascendido el contenido de la declaración que Toñi Salazar dio el pasado 16 de mayo en comisaría. Ha sido María Patiño la que ha traído este bombazo a 'Sálvame'.

Le sacaban el pulpillo al centro del plató y la periodista ha relatado con pelos y señales lo que el 50% de Azúcar Moreno señaló en su testimonio, según sus fuentes.

Tal como ha explicado Patiño, Toñi Salazar, su representante y su hijo se dirigieron el pasado 16 de mayo de vuelta a casa después de la gala de 'Supervivientes'. Fue precisamente su hijo quien descubría la terrible situación que se habría producido en su ausencia mientras concursaba en 'Supervivientes' junto a su hermana Encarna.

Relacionado con esta noticia

A pesar de haber sido consciente del robo esa misma noche, no es hasta las 15:05 horas del día siguiente que no interpone la denuncia. En comisaría, según la información que ha recibido la tertuliana, explica que han entrado en su hogar "unos individuos" a través de su terraza, donde "rompen las cerraduras". María ha matizado que, efectivamente, "la puerta de entrada no presentaba signos de haber sido forzada". Sin embargo, sigue sin conocerse "los medios de fuga" de los ladrones. Es decir, se conoce cómo entran, pero no cómo salen.

La presentadora de 'Socialité' ha hecho hincapié al hecho de que se trata de un vivienda de alquiler. La razón es por una de las reveladoras frases del testimonio de Toñi. "Tengo que añadir a todo esto, que el seguro de hogar del que tanto se ha hablado posiblemente no exista, pues Toñi argumenta que desconoce si tiene o no seguro, porque el piso es de alquiler", afirmaba Patiño.

La periodista ha enumerado los efectos sustraídos durante el robo: "35.000 euros en metálico, cinco relojes, un collar, un teléfono móvil y un abrigo de visón". Asimismo, ha expresado la cantidad exacta a la que "supuestamente ascienden estos bienes". "El valor completo exacto es de 104.460 euros, todo sumado", informaba María.

Más Sobre...

Toñi Salazar Azúcar Moreno Supervivientes 2019 Robos famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?