En manos ya de los médicos

Sálvame: Terelu se somete también a una operación de estética

La colaboradora televisiva estaba convocada este jueves a ir a 'Sálvame' y Carlota Corredera ha explicado la razón de su ausencia

Terelu Campos
1 / 9

1 / 9

Terelu. De nuevo, pasa por el quirófano

2 / 9

Carlota Corredera Sálvame. Decisión de última hora

3 / 9

Carmen Borrego avance papada0. Pequeñas pistas

4 / 9

Terelu 01. Entre la sorpresa y la preocupación

5 / 9

Terelu Campos. Atando todos los cabos

6 / 9

Terelu Campos. Adiós temporal

7 / 9

Las Campos. ¿Lipoescultura?

8 / 9

Terelu Campos Carmen Almoguera. El mejor apoyo de su hermana

Más Sobre...

Sálvame

6 de septiembre de 2018, 20:03 | Actualizado a

Terelu Campos sigue los pasos de su hermana Carmen Borrego. Este jueves estaba convocada a acudir a 'Sálvame', pero la decisión que ha tomado la ha obligado a ausentarse. Y es que la tertuliana ha tenido su primera reunión con el equipo médico que la va a intervenir. Efectivamente, Terelu Campos pasa de nuevo por la mesa de operaciones para someterse a un retoque estético. Así lo ha anunciado su compañera y presentadora, Carlota Corredera.

"Terelu ha dado el paso a última hora de someterse también como su hermana a un cambio de imagen en el que se incluyen retoques", confirmaba Corredera, con toda la solemnidad.

Relacionado con esta noticia

Si bien, la hija mayor de María Teresa Campos ya había sugerido recientemente que a la audiencia le esperaba alguna sorpresa más, además del nuevo rostro de Carmen, pocos aventuraban que se fuera a tratar de ella. La razón más probable: su reciente paso por el hospital para deshacerse de un cáncer de mama al que debe otra vez enfrentarse. De hecho, algunos compañeros, como Mila Ximénez, se han preocupado muchísimo porque conocían la cita médica que tenía este jueves Terelu y se temían lo peor.

Muy pocos conocían que a Terelu le rondaba la idea de hacerse unos arreglos estéticos. Al menos, después de la dura operación de junio. Sin embargo, puede que hasta que no le hayan asegurado que esta intervención no repercutiría en su salud ni sería incompatible con la doble mastectomía a la que tiene que someterse, no ha querido que se dieran a conocer sus planes ni a dar el paso.

Una decisión personal y de enjundia, que la mantendrá fuera de la televisión durante un tiempo más prolongado de lo habitual. "Permanecerá durante un tiempo fuera de la tele, y reaparecerá próximamente junto a su hermana con un cambio radical", ha declarado Carlota.

Antes de que reapareciera la sombra del cáncer en su vida, estaba planeado que Terelu se sometiera a una lipoescultura. ¿Seguirá manteniendo esta idea o habrá cambiado de parecer?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?