fallo épico

Sálvame: El sugerente mensaje que Carlota Corredera recibió de Toño Sanchís por error

Kiko Hernández, que fue testigo de todo, ha desvelado el cariñoso contenido de sus palabras y su reacción tras saber que se había equivocado

Collage Carlota Corredera y Toño Sanchís

Actualizado a

Hay errores que los carga el diablo e insinúan demasiada información sensible y comprometida, para disgusto de quien lo comete. Fue lo que le pasó a Toño Sanchís con un mensaje que envió por error a Carlota Corredera hace algún tiempo. Un detalle del que ha dado buena cuenta en 'Sálvame' Kiko Hernández, testigo de absolutamente todo y cómplice de la presentadora para averiguar más acerca de la historia de esas palabras que iban dirigida a una Carlota, pero que no era ella.

La anécdota no podía ponerse más interesante, ya que el tertuliano ha recordado mientras lo explicaba que la mujer del manager se llama Lorena. Cabe decir que a veces, en el que observa, existen muchas ganas por encontrar contenido más sugerente de lo que realmente acaba siendo, aunque la reacción de Sanchís tras conocer su épico error es, cuanto menos, sospechoso.

Relacionado con esta noticia

Carlota se encontraba consultando su móvil cuando saltaba a su pantalla un aviso de mensaje cuyo remitente era Toño. Si ya de por sí ya era una actitud del exrepresentante de Belén Esteban que la dejaba perpleja, cuando leyó el contenido no pudo más que flipar. "Me ha encantado verte, cariño. Un beso", rezaba. Imaginaos su cara de sorpresa, los ojos abiertos como platos, leyendo y releyendo las cariñosas y sugerentes palabras que le mandaba Sanchís. ¿Pero cuándo nos hemos visto y qué ha pasado para que estés encantado?, se estaría preguntado Corredera.

Kiko Hernández revisaba también el texto y se quedaba igual de sorprendido. No entendía tampoco nada, pero reaccionaba rápidamente y se le ocurría una forma de saber más sobre la naturaleza de ese error. El tertuliano sugirió a su amiga que le respondiera con un "¿quién eres?". Y así hizo. La reacción de Toño entonces elevaba a la enésima potencia su asombro sobre todo lo que estaba sucediendo: el representante borraba el mensaje. Pero las mentes de Kiko y Carlota ya estaban trabajando por escudriñar la verdad: ¿Quién era esa Carlota con la que había confundido a la presentadora de Mediaset y por qué la mantiene en secreto?

Más Sobre...

Carlota Corredera Toño Sanchís Kiko Hernández Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?