Y defiende a sus hijos

Sálvame: Raquel Bollo se pronuncia sobre su lucha por la pensión de viudedad

La colaboradora ha roto su silencio a propósito de su intención de reclamar esta retribución y sobre los ataques de Carmen Gahona y la hija mayor de Chiquetete

Actualizado a

1 /6

1 / 6

raquel Bollo

2 / 6

Raquel Bollo, con sus hijos Manuel y Alma

3 / 6

carmen gahona

4 / 6

Raquel Bollo 02

5 / 6

Chiquetete

Gtres

6 / 6

raquel bollo 03

Raquel Bollo ha arremetido contra Carmen Gahona y Rocío Cortés, expareja e hija mayor de Chiquetete, después de que 'Sálvame' pusiera de manifiesto la decisión de la tertuliana de luchar por conseguir la pensión de viudedad tras la muerte del cantante.

El paso decisivo de Raquel ha despertado la ira y también las suspicacias de ambas mujeres. Sin embargo, la colaboradora del programa de Telecinco ha recordado que tanto ella como sus hijos, Manuel y Alma, están legitimados a reclamar la pensión de viudedad y de orfandad, y a recibirla, por su puesto.

Relacionado con esta noticia

La íntima amiga de Isabel Pantoja ha recibido el asesoramiento de Kiko Rivera quien tiene bastante conocimiento sobre este tipo de retribuciones, dado que, con pocos meses, se quedó huérfano de Paquirri.

Después de analizar las durísimas palabras de Carmen Gahona en contra de sus hijos, y con motivo de las deudas del cantante, Raquel no se ha callado y ha expresado su conjetura de que quien realmente se encuentra detrás de sus airadas palabras es la propia Rocío. Sin embargo, contra Amparo Cazalla no ha tenido ni una mala palabra y la ha descrito como "toda una señora respetable".

Presentando documentos como pruebas, Raquel Bollo ha aprovechado para callar bocas en directo. La tertuliana ha defendido su derecho y también la de su hija Alma a reclamar estas retribuciones. "Yo pido la paga de orfandad de mi hija porque le pertenece. Que su padre no la viese, es una cosa, pero se lo merece", declaraba tajante.

Y ha vuelto a recordar que Alma y Manuel "tienen unos derechos y están reconocidos. A ver si os enteráis que yo no los he cagado, los he parido y fueron fruto del amor, en aquel momento". Asimismo, ha aclarado que la deuda de 16.000 euros con la que tendrían que cargar los hijos que quisieran reclamar la herencia de Chiquetete viene de la manutención de sus hijos, que el artista no pagó y que aún no ha sido abonada, contradiciendo a Carmen Gahona.

La Bollo ha declarado que sus hijos nunca se han metido en luchas por bienes de su padre, porque lo que a ellos les hubiera gustado y de lo que estuvieron privados durante casi toda su vida fue "una figura paterna, a su padre".

También les ha lanzado un mensaje cristalino, a propósito de la pensión de viudedad que también está pensando reclamar: "Os guste o no es también un derecho que yo tengo, porque estuve 10 años casada y soy su viuda".

Más Sobre...

Raquel Bollo Herederos famosos Sálvame Chiquetete Carmen Gahona Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?