50 días sin Chiquetete

Sálvame: Raquel Bollo advierte seriamente a Carmen Gahona tras su último ataque

El programa de Telecinco se ha puesto en contacto con la exmujer de Chiquetete y, además de confesar que está escribiendo las memorias del cantante, ha aprovechado para atacar a la tertuliana

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Gtres

Raquel Bollo ha tomado la determinación de no pasarle ni una a Carmen Gahona quien, cincuenta días después de la muerte de Chiquetete, ha vuelto a cargar duramente contra la colaboradora televisiva. 'Sálvame' ha hablado con la expareja del artista, quien no acaba de superar su pérdida y ha confesado que sus únicas motivaciones ahora son "estar tranquila" y escribir sus memorias. Raquel no ha dudado en enviarle una dura advertencia y amenaza con tomar acciones legales contra ella.

El vacío que ha dejado en su vida, está siendo especialmente "duro" para Carmen. "No os podéis imaginar lo que le hecho de menos. Tengo la casa llena de recuerdos de él y esto es horroroso. No lo asimilo, pienso que en cualquier momento va a entrar por la puerta", le confesaba a la redactora del programa.

Relacionado con esta noticia

Ahora, solo encuentra alivio teniendo a su lado las cenizas de Chiquetete, y viviendo "tranquila", concentrada en continuar escribiendo las memorias del cantante. "Tengo muchas libretas escritas con notas de mi suegra. Empecé con mi suegra hace ya muchos años. (...) Por la noche, me dan las dos, las tres, las cuatro de la mañana, repasando, leyendo cosas, yo sigo escribiendo y hago mis borradores". Tal como ha aclarado, ella se encuentra escribiendo el perfil personal del artista, mientras que de las memorias profesionales se está encargando el periodista experto en flamenco, Manuel Martín Martín. "El año que viene supongo que saldrán", matiza.

Antes de acabar la conversación ha aprovechado para cargar nuevamente contra Raquel Bollo. "Esa tía es muy mala, sigue siendo falsa y mala y la tenéis ahí", decía llena de rencor.

La Bollo, lejos de dejarle pasar la ofensa, se ha dirigido a ella para mandarle una seria advertencia. "A ver si voy a empezar a poner demandas, que lo puedo retomar, ¿eh?". La colaboradora televisiva no olvida las "cosas tan graves" que dijo de su hija Alma, "que es solo una niña". A pesar de que lo puso "en manos de abogados y puse mucho dinero en ello, se quedaron muchas cosas pendientes", ha explicado. En lo que se concentró entonces fue "en el problema real [el contencioso con Chiquetete] más que en las cosas con las que ella ha podido ensuciar con la complicidad de Chiquetete". Y ha sentenciado: "Si no me respetas a mí, al menos respeta a mis hijos".

Más Sobre...

Raquel Bollo Carmen Gahona Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?