Rafa Mora ha comenzado hoy el día con muy mal pie.El colaborador estaba esta tarde trabajando en el plató de ‘Sálvame’ cuando ha tenido que acudir al servicio médico para que le trataran un fuerte dolor en las costillas. Al regresar de que el médico le viera, el valenciano ha contado la razón de su dolencia y no es otra que… ¡Una tremenda caída! Visiblemente cansado y con gestos de dolor, el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha relatado que “me he caído esta mañana por las escaleras porque iba muy rápido”. Una rapidez que se debía a lo poco que había dormido y a que iba con el tiempo justo para regresar a Madrid.

Artículo relacionado

Rafa ha contado que ayer por la noche estaba en Ibiza, que se acostó sobre las tres de la madrugada y que a las ocho de la mañana salía su avión para Madrid.Me citaron a última hora y tenía que estar a las siete de la mañana en el aeropuerto”, ha explicado el valenciano sobre el sueño con el que ha llegado hoy al programa en el que colabora. Sobre la caída ha relatado que “iba medio dormido, con chanclas, iba corriendo con todo, he patinado y me he quedado con toda la barandilla clavada en las costillas y luego contra el escalón”. Un episodio para olvidar que ha tenido consecuencias muy dolorosas. Tan fuerte ha sido el golpe que el novio de Macarena Millán ha contado que “me he quedado casi un minuto sin respirar”. Eso sí, pese al dolor ha querido tranquilizar su familia. “Mamá estoy bien, me ha dicho el médico que tengo inflamada la musculatura por el impacto”, les ha transmitido.

Rafa Mora 02

Esta no ha sido la única confesión que Rafa ha hecho esta tarde. También ha hablado de algunos de los retoques estéticos que se ha hecho. “Me he puesto vitaminas un par de veces, a veces me pongo vitamina C en vena a nivel de desintoxicarte un poco y me gustaría hacerme algún día, si me atrevo, las bolsas de los ojos, pero yo creo que es de genética, porque desde pequeño que las tengo”, ha contado sobre algo tan fundamental para él como son los cuidados físicos.