Alonso Caparrós, como buen colaborador de Sálvame, tiene tardes altas y otras bajas en su trabajo. Este martes le tocó vivir una de las peores después de 'traicionar' a su compañero Rafa Mora ante el posible fichaje de Kiko Jiménez. Alonso fue muy sincero al respecto y sus palabras hicieron estallar contra él a Kiko Matamoros, el gran defensor de Rafa Mora. "Me he tenido que comer un aluvión de insultos en privado y en público", se quejó Caparrós, a lo que Kiko, muy duro, le respondió: "Solo le he dicho que me parece una cerdada".

Los compañeros han ajustado cuentas esta tarde, tras 24 horas muy duras paras ambos por esta bronca, y Alonso ha contado con un defensor de excepción, su padre Andrés Caparrós que ha entrado en Sálvame en directo. El comunicador le ha dedicado a su hijo en directo un mensaje lleno de cariño y realmente emotivo que ha dejado mudo y sobrecogido a todo el plató, y a su hijo llorando a mares.

Artículo relacionado

Andrés Caparrós ha pedido a Kiko Matamoros que no haga alusión a los problemas de Alonso con él, su padre, en el pasado al mismo tiempo que, de forma cómplice, le ha querido aclarar algo: "Los hijos no traicionan tenemos que acogerlo amor y la paciencia que les tenemos. Mi hijo Alonso jamás sería capaz de hacer eso conscientemente, mi hijo es una persona nueva, maravillosa, mi consejero, el primer amigo en el que yo pienso cuando tengo una situación difícil, mi lucidez. Mi hijo ahora mismo es mi padre".

alonso caparros

Unas emotivas palabras que han emocionado muchísimo a su hijo Alonso, consciente de dolor que en el pasado ha podido causar a sus padres. "Me consta que le quieres y le aprecias, así que en la medida de lo posible, teniendo en cuenta cómo es Sálvame, te pediría que evites herir su sensibilidad y la mía", ha añadido Andrés Caparrós, palabras ante las que ha reaccionado Kiko, también emocionado por su gesto y disculpándose si ha causado algún daño.

Alonso Caparrós, dejando a un lado su conflicto con Kiko, ha querido agradecer profundamente a su padre sus palabras de cariño: "Había perdido toda esperanza, había creído que jamás conseguiría que mi padres estuviesen orgullosos de mí, con lo que acaba de decir me demuestra que he podido alcanzar algo que había dado por perdido, reconciliarme con él. Él y mi madre han padecido mucho a mi lado".

alonso y andrés caparrós

"Eres un héroe, te lo digo muy a menudo. Nunca perdí la fe de reconciliarme con mi hijo, sé como es desde que nació, la mimbre de la que está hecha su alma yo la conozco y cuando veo el trabajo que hace se me ensancha el pecho de orgullo", ha dicho Andrés Caparrós cerrando una de las intervenciones más abrumadoras que se recuerdan en Sálvame.