Los bienes inmuebles de Kiko

Sálvame: El 'pisazo' que Kiko Hernández no quiere alquilarle a Terelu

La venta del espectacular dúplex de la excolaboradora está dando mucho de qué hablar en su antiguo programa

Actualizado a

Terelu Campos y Kiko Hernández

La decisión de Terelu Campos de poner a la venta su dúplex por 1'4 millones de euros ha causado una auténtica conmoción entre sus compañeros de 'Sálvame'. Desde que el programa, concretamente Kiko Hernández, revelara el paso personal que ha dado su excompañera de plató se han analizado con lupa los motivos, los detalles más chocantes de las fotografías del anuncio de la inmobiliaria que se encarga del proceso de la compra-venta, y hasta de las posibilidades de la tertuliana televisiva a la hora de establecerse en una nueva vivienda a la que llamar hogar.

Relacionado con esta noticia

Esta situación ha llevado a Kiko Hernández a hablar de uno de sus bienes inmuebles que, en opinión de María Patiño y Belén Rodríguez, sería "perfecta" para Terelu. "Kiko Hernández tiene una casa impresionante en Chamberí donde ahora se van los inquilinos y se la podría alquilar a Terelu", si bien no se han emitido imágenes de este sueño de piso, tanto Hernández como sus compañeras lo han 'vendido' tan bien que cualquiera estaría deseoso de convertirse en su inquilino.

Núria Marín, interesadísima por las características de la vivienda, ha querido sonsacarle más datos a Kiko, quien ha explicado: "Era un piso de cinco habitaciones, pero la he dejado en tres. Es de 180 metros cuadrados, tiene balcón, tiene isla, dos baños, portero". Además de admitir que había "tirado paredes" para hacerlo más diáfano, Belén Ro ha apuntado que tiene "grandes armarios, ideales para Terelu". La audiencia ha podido conocer también que los gastos no están incluidos y que "un político muy importante de este país vive en el portal de al lado". "Y Richard Gere", ha añadido María Patiño.

Con su habitual ironía, Hernández también ha apuntado: "Una parte de mi vida, viví en ese piso. Cuando lo reformé, lo insonoricé entero... Para las fiestas de Terelu". Aunque luego ha matizado la razón de esa característica tan importante para él: "Tenía un proyector enorme y un día lo puse a todo volumen para probar que estaba insonorizado, y los vecinos ni se enteraron".

Aunque reconoce que, Terelu "podría permitírselo", también ha declarado que no se lo piensa alquilar, acabando entre risas: "Esta semana me estoy llevando el título a mejor colaborador y mejor amigo: no le dejo dinero a Chelo, a Terelu le digo que no le alquilo la casa. Vamos, me van a sacar a hombros".

Sálvame

Más Sobre...

Terelu Campos Kiko Hernández Sálvame Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?