¡El espíritu navideño ha llegado a ‘Sálvame’! Desde el plató del programa de Telecinco, Paz Padilla y los colaboradores han dado el pistoletazo de salida a la Navidad de una forma muy divertida. La presentadora y sus compañeros se han sentado en las escaleras del plató junto al director David Valldeperas y a ritmo del villancico más conocido de Mariah Carey se han puesto a bailar para desear a todos los seguidores y espectadores del programa felices fiestas. Lo han hecho muy coordinados y ataviados con las reglamentarias mascarillas.

Artículo recomendado

Paz Padilla disfruta del plan perfecto con Xoan Viqueira mientras sus compañeros trabajan en 'Sálvame'

Paz Padilla disfruta del plan perfecto con Xoan Viqueira mientras sus compañeros trabajan en 'Sálvame'

Entre los colaboradores que han protagonizado este vídeo junto a Paz Padilla han estado Miguel Frigenti, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés, Belén Esteban, Canales Rivera y… ¡Hasta Kiko Hernández! El colaborador, que suele ser un poco más reacio a este tipo de cosas, ha sacado su lado navideño y ha bailado junto a sus compañeros situándose al final de la escalera. Algunos de los miembros del equipo de ‘Sálvame’ han pasado un año complicado tanto por la pandemia como por noticias de lo más complicadas a nivel personal, pero ellos son expertos en poner al mal tiempo buena cara y la Navidad es la ocasión perfecta para hacerlo.

Esto es algo que Paz Padilla ha demostrado en los últimos días. Además de grabar este divertido vídeo de Navidad junto a los colaboradores de ‘Sálvame’, la humorista ha decorado su casa para la ocasión. Junto a su hija Anna Ferrer, la presentadora ha montado el árbol de Navidad y ambas se han puesto manos a la obra para hacer algunos adornos artesanales. Esta es la primera Navidad de Paz sin su marido Antonio Juan Vidal y sin su madre Lola, pero ella está dispuesta a disfrutarla, manteniendo la filosofía de exprimir al máximo la vida que lleva a cabo desde que falleció su marido.