No es ningún secreto que el atardecer es el mejor momento del día para Paz Padilla y si lo puede disfrutar en el mar se convierte en algo mágico. La presentadora, que está disfrutando de unos días en Gran Canaria en compañía de su hija Anna Ferrer y unos amigos, ha desvelado a todos sus seguidores la forma en la que conecta a menudo con su marido Antonio, fallecido el pasado mes de julio a consecuencia del cáncer.

Artículo relacionado

La presentadora se escapaba este miércoles a la playa para meditar pero no a una hora cualquiera y es que el ocaso le recuerda que hay una persona esperándola (dentro de muchos años) al otro lado. Paz Padilla compartía una bonita imagen en su perfil de Instagram mientras llevaba a cabo esta práctica en pleno atardecer: "Meditar me conecta con él. Te echo de menos", escribía. Y es que a pesar de ser todo un ejemplo por la forma valiente en la que se ha enfrentado a la muerte de su marido, no hay duda de que existen momentos de flaqueza.

Paz Padilla

Paz Padilla conecta con su marido gracias a la meditación

Instagram @paz_padilla

Esta es la forma en la que Paz Padilla se reencuentra con su marido. Posiblemente, el momento en el que comparten confidencias, unos minutos que tal y como ha confesado ella en varias ocasiones le hace sentir muy bien. Hace unas semanas hacía lo propio desde el jardín de su casa: "Imaginando que estás conmigo", escribía. La humorista lo tiene claro y así lo publicaba en redes sociales, ella volverá a encontrarse con su marido en el más allá y disfrutarán de "una tercera oportunidad".

Aunque ha sido una etapa muy complicada, la presentadora salía adelante con el apoyo incondicional de sus seres queridos y su gran sentido del humor. Poco a poco, Paz ha retomado la normalidad a través del trabajo y sus aficiones pero no hay día que no recuerde lo feliz que era al lado de Antonio.