ya conocía la situación

Miguel Bosé: Su amigo Víctor Manuel habla sobre la separación del cantante

Víctor Manuel, que conocía la ruptura de la pareja antes de que la noticia saliera a la luz, se ha mostrado triste por la situación

Miguel Bosé
1 / 6

1 / 6

Miguel Bosé y Nacho Palau 02. Una ruptura inesperada

2 / 6

Miguel Bosé y Nacho Palau 03. Nada amistosa

3 / 6

victor manuel y bose. Habla su amigo

4 / 6

victor manuel ot. Víctor Manuel ya conocía la noticia

5 / 6

Ana Belén y Víctor Manuel. Desea lo mejor para toda la familia

Más Sobre...

Separaciones Polémicas de famosos

19 de octubre de 2018, 11:33 | Actualizado a

La noticia de la separación de Miguel Bosé ha cogido a todos por sorpresa. La relación del cantante con el escultor valenciano Nacho Palau era conocida por muy pocos, a pesar de que la pareja llevaba unida 26 años.

La ruptura ha llegado cargada de polémica por la lucha legal por los hijos que tienen en común. Palau avanzó “acciones judiciales” de cara a la “defensa y protección” de los intereses de las dos parejas de mellizos que Bosé y él han criado.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que Miguel Bosé no se ha pronunciado sobre la ruptura, sí lo ha hecho un buen amigo suyo: Víctor Manuel. Aunque la separación ha sido algo inesperado para muchos, el cantante ya conocía la delicada situación personal de su compañero de profesión. Este verano Miguel Bosé avanzó la noticia de su separación a Víctor Manuel y a su esposa, Ana Belén.

“Yo ya lo sabía, lógicamente”, ha dicho el cantante de ‘La puerta de Alcalá’, refiriéndose a la ruptura y dando a entender que es normal que conociera ese dato, debido a la amistad que le une al hijo de Lucía Bosé. Víctor Manuel ha confesado que la noticia le entristeció: “Le hemos visto a Miguel Bosé este verano aquí en Madrid, poco antes de irse a México y bueno, pues uno siente mucho estas cosas”.

El marido de Ana Belén ha lamentado la ruptura de su amigo con Nacho y piensa en lo dolorosa que resulta para ambas partes: “Es un roto que se hacen los dos, seguramente no querían llegar a esta situación”. Víctor Manuel ha deseado que el desenlace sea satisfactorio para todos: “Ojalá salga bien para los cuatro niños, para Miguel y para Nacho también”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?