Mila Ximénez ha vuelto a hacer alarde de su contundencia a la hora de defender sus ideas en la sección que ha estrenado en Sálvame durante este confinamiento en la que manda al infierno a los famosos que ella considera no lo están haciendo bien. No había dudas de que esta semana Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, los protagonistas del culebrón del año, estarían muy presentes. Mila ha aprovechado para dar su opinión más sincera sobre la más desconocida de ellos, Alexia, y se ha quedado a gusto.

Artículo recomendado

El importante gesto de Mila Ximénez con Marta López en pleno ataque de ansiedad

El importante gesto de Mila Ximénez con Marta López en pleno ataque de ansiedad

La colaboradora de Sálvame, primero, ha enviado a Alfonso Merlos al infierno y no se ha cortado en describirlo tal y como ella lo ve: "clasista", "cobarde", "antiguo" o "incívico". Y es que para Mila, que ha tenido un bonito gesto con Marta López en momentos tan duros, Alfonso Merlos no tiene perdón: "Como periodista y como ser humano está quedando a la altura del betún. Es un cobarde", dijo el pasado domingo en Socialité.

Alexia Riveras Mila Ximénez

Pero también ha tenido palabras para Alexia, a la que ya se enfrentó en el programa de María Patiño echándole en cara haberse saltado el confinamiento. Este lunes, en Sálvame, ha sido un poco más dura, pero igualmente sincera: "Alexia, di que estás ahí porque te da la gana, porque es un casoplón estupendo, tienes piscina y te paseas como te da la gana, pero no vayas de Sara Carbonero o de Lara Álvarez porque te falta mucho trecho. Tienes que dejar de ser un guiñol", le ha dicho sin cortarse un pelo, y ha terminado: "me caes fatal".

A Mila Ximénez, desde luego, no le está gustando nada la actitud de la joven periodista y sus palabras no dejan lugar a dudas. Aunque, eso sí, hay una clara evolución en sus palabras conforme ha ido creciendo la historia. "Tú no tienes que dar explicaciones y Marta tampoco, el que debería estar ahí es Alfonso Merlos que tendría que dar la cara por ti y por Marta y lo que hacéis es cuidar al culpable", le dijo el domingo. Este lunes ha sido bastante más dura.