Nunca lo olvidará

El importante gesto de Mila Ximénez con Marta López en pleno ataque de ansiedad

La colaboradora dio consuelo a Marta, que no pertenece a su círculo de amigos, en una llamada que se ha convertido en el mejor bálsamo para la ex de Alfonso Merlos

Mila Ximénez Sálvame

Actualizado a

Marta López está pasando días complicados y llenos de altos y bajos, tal y como ha confesado esta tarde en Sálvame. Tras la pillada a su novio, Alfonso Merlos, con otra mujer en su casa, ha vivido el que, sin duda, ha sido el fin de semana más intenso de su vida, de muchas sorpresas y decepciones, y en el que ha encontrado tanto cariño de sus amigos como dolor, sobre todo por parte del hombre con el que incluso había hablado de boda.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora ha recibido el apoyo de casi todos sus compañeros de Telecinco, y ha descubierto que tiene más hombros en los que llorar de los que imaginaba, por ejemplo el de Mila Ximénez. Mila dejó muy clara su opinión sobre el #MerlosPlace el pasado domingo en Socialité pero es que además, tal y como la propia Marta ha contado hoy, también ha sido un apoyo para la ex de Merlos.

"La llamé el otro día, tenía un ataque de ansiedad. No es de mis amigas ni nada, Mila debió alucinar", ha contado Marta López en Sálvame, y ha explicado el motivo de su llamada: "Necesitaba a alguien que me entendiera, que esté en mi situación, que trabaje en la tele, ella me entendió perfectamente y yo lo necesitaba. Le doy las gracias de verdad".

Mila Ximénez Marta López

El domingo Mila, sin mencionar nada de este consuelo que Marta buscó en ella, estalló contra la pareja Merlos y Alexia Rivas desde una conexión en directo en el programa 'Socialité'. La colaboradora de televisión criticó duramente que ambos se hayan saltado el confinamiento en varias ocasiones cuando hay personas que lo están pasando realmente mal alejados de su familia. "Le digo a Alexia que si a ella 'le pica la piel' a los 27 años, a nosotros los mayores nos pica el alma de no ver a los nuestros. Por eso deberías tener un poco más de respeto", dijo muy enfadada en una llamada a la responsabilidad.

Más Sobre...

Marta López Mila Ximénez Sálvame Polémicas de famosos Amigos famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?