'Recadito' envenenado

Sálvame: Mila Ximénez ataca a Cristina Tárrega y defiende a Isa Pantoja

La colaboradora no ha dudado en callarle la boca a la periodista, quien criticó las palabras de Isa sobre su hermano Kiko

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La entrevista que Isa Pantoja ha dado en exclusiva en Lecturas, tras la confesión de su hermano Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas, ha levantado ampollas. Y una de las personas que más indignada estaba era Cristina Tárrega, quien no dudó en cargar contra Isa Pantoja en 'El Programa de Ana Rosa'. Pero como donde las dan las toman, Mila Ximénez ha aprovechado su aparición en 'Sálvame' para callarle la boca a Cristina: "Si tú eres amiga de Pantoja, si tú eres mi amiga, no te consiento que hables así de mi hija. O sea que calladita". ¡Boom!

Relacionado con esta noticia

Pero el rapapolvo de Mila Ximénez a Cristina Tárrega continuaba: "Si mi hija Alba hace algo, seré yo quien se lo diga, no Chelo ni Patiño ni Terelu ni nadie, ¿te enteras? Parece ser que en Cantora os dan vía libre para que podáis decir lo que queráis de la niña, y ya está bien". ¡Toma ya! Como se diría en la calle coloquialmente, "si quieres vuelves, Cristina".

Kiko Hernández tampoco ha querido quedarse callado y no ha dudado en entrar al trapo contra Tárrega: ¿Dónde estabas cuando Kiko Rivera cargó contra su hermana? ¡Madre mía cómo está el patio! Vamos, que esperemos que Cristina Tárrega haya visto el programa porque si quiere tiene mucho para contestar desde su asiento en 'El Programa de Ana Rosa".

Cristina Tárrega, también contra Antonio Tejado

'El programa de Ana Rosa' ha emitido un vídeo de ‘GH DÚO’ en el que Ylenia arremete contra el espacio matinal de Telecinco. Por la mañana, en el programa blanco, ahí me dan bien de bien a mí. No sé lo que le pasa a esas señoras”, dijo la concursante. "Cuidado con el tonito de 'señora', cuidado, que te las cargas enteras. Ellas quieren ser todas súper jóvenes", le respondió Antonio Tejado.

La periodista no ha dudado en responder a Antonio Tejado y se ha quedado muy, pero que muy a gusto… "Mira cariño, con 30 años, cállate la boquita, porque con 30 años tendrías que estar estupendo", ha dicho la periodista refiriéndose, con gestos, a la alopecia y a la barriga del concursante.

Más Sobre...

Mila Ximénez Chabelita Pantoja Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?