POR UN COMENTARIO NADA ELEGANTE

Cristina Tárrega, muy enfadada con Antonio Tejado: "¡Eres tonto!"

A la periodista no le ha sentado nada bien un comentario que ha hecho el concursante de 'GH VIP' y le ha dedicado unas contundentes palabras

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

En ‘El programa de Ana Rosa’ ha emitido un vídeo de ‘GH DÚO’ en el que Ylenia arremete contra el espacio matinal de Telecinco. Por la mañana, en el programa blanco, ahí me dan bien de bien a mí. No sé lo que le pasa a esas señoras”, dijo la concursante. “Cuidado con el tonito de ‘señora’, cuidado, que te las cargas enteras. Ellas quieren ser todas súper jóvenes”, le respondió Antonio Tejado.

Relacionado con esta noticia

Las palabras del concursante no han gustado nada a Cristina Tárrega, colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. La periodista no ha dudado en responder a Antonio Tejado y se ha quedado muy, pero que muy a gusto… “Mira cariño, con 30 años, cállate la boquita, porque con 30 años tendrías que estar estupendo”, ha dicho la periodista refiriéndose, con gestos, a la alopecia y a la barriga del concursante.

Cristina Tárrega ha aclarado que ella no se da por aludida. “¿Crees que la calva de Antonio Tejado tiene solución con lo que me diste tú a mí, escupitajo de caracol?”, ha preguntado Alessandro Lequio a la periodista.

Tras corregir al colaborador, que en realidad se refería a baba de caracol, Tárrega ha dicho: “Lo de él no tiene solución, lo de él es interior, es un tema neuronal y ahí no hay caracol que pueda entrar. Es que no hay baba porque la baba se te va a caer a ti, porque eres tonto”. Los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' se han quedado muy sorprendidos con la respuesta de su compañera que, sin duda, estaba muy molesta con Antonio Tejado.

Más Sobre...

Antonio Tejado El programa de AR GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?