La paz ha durado bien poco entre María Patiño y Antonio David Flores que tras alcanzar un punto de entendimiento durante el 'Socialité' de ayer martes han roto por completo ante la mirada atónita de sus compañeros en 'Sálvame'. La periodista y el padre de Rocío Flores tenían mucho guardado contra el otro, a pesar de que nos hicieron creer lo contrario. El auto-convencimiento apenas les ha durado 24 horas y han acabado tirándose los trastos a la cabeza en una bronca que rompe su amistad (o lo que quedara de ella) para siempre.

Artículo recomendado

María Patiño: Su radical (e inesperada) reflexión respecto a su trabajo en Socialité

María Patiño: Su radical (e inesperada) reflexión respecto a su trabajo en Socialité

Antonio David Flores y María Patiño han explotado tras tanta tensión acumulada en estos días. La presentadora de 'Socialité' ha dado voz en su programa a una mujer que asegura ha tenido una larga relación con el colaborador a espaldas de su esposa, Olga Moreno, y esto ha desencadenado una guerra entre ellos cuya batalla final se ha librado esta misma tarde en 'Sálvame'. "Ves fantasmas donde no los hay. Te puede tu ansiedad y la inquina que me tienes", le ha echado en cara Antonio David a su compañera, que ha respondido tajante y asegurando que no quiere gente falsa a su lado.

Antonio David y María Patiño

Antonio David Flores y María Patiño discuten en 'Sálvame'.

Telecinco

El desencuentro en directo entre María Patiño y Antonio David ha alcanzado un tono (muy) desagradable y no se han dejado nada dentro. Antonio David ha vuelto a dejar caer que María Patiño ha ido a por todas contra él dejando en todo momento "la puerta abierta a la duda", y María Patiño le ha respondido, muy alterada, que sigue agarrándose a un "papel de víctima" que no le beneficia.

Antonio David María Patiño

Antonio David Flores y María Patiño ponen fin a su amistad en 'Sálvame'.

Telecinco

Carlota Corredera, ante tal revuelo y como conductora de 'Sálvame' este miércoles, ha hecho un llamamiento a sus colaboradores, a los que ha invitado a reflexionar y conversar en privado para solucionarlo. Pero no parece que la paz vuelva a reinar entre ambos, al menos a corto plazo. Patiño ha terminado su intervención asegurando que quiere lejos de su vida al ex de Rocío Carrasco porque no va a permitir que le destruya y le ha invitado a superar sus "complejos". Durísima bronca.