Muy afectada

Sálvame: María Patiño se sincera tras la entrevista de Jorge Javier en Lecturas: "Me he sentido culpable"

La presentadora, que ha tenido un papel fundamental durante la operación de su gran amigo, está muy afectada tras conocer la depresión de Jorge Javier a través de Lecturas

María Patiño

Actualizado a

La entrevista tan íntima y reveladora que Jorge Javier Vázquez ha concedido a 'Lecturas' en la que confiesa que está siendo tratado para superar una depresión tras sufrir un ictus el pasado verano ha sorprendido a todos y muy especialmente a sus compañeros de trabajo en 'Sálvame'. Las palabras sinceras del presentador a esta revista tras pasar por quirófano por segunda vez para colocarse un nuevo 'stent' en la cabeza ha conmocionado: "Ha sido un año muy duro", nos ha contado.

Relacionado con esta noticia

Una complicada situación personal en la que no ha estado solo pero que sí prefirió guardarse para él, hasta ahora. Por ello sus más íntimos están realmente sorprendidos con sus declaraciones, entre ellas su gran amiga María Patiño, quien ha admitido sentirse "culpable" por no haber sabido reconocer por lo que Jorge Javier estaba pasando. "Me he sentido un poco culpable porque tiendo a no regodearme en lo negativo y no preguntar porque creo que invado terrenos que no debo", ha expresado en 'Sálvame' tras conocer la noticia a través de 'Lecturas'.

La presentadora ha vivido muy de cerca la hospitalización y operación de Jorge Javier, pero no solo para estar cerca de él sino también de su familia. Patiño, sin quererlo ni proponérselo, se convirtió en una pieza clave en las horas de espera de la madre y las hermanas del presentador mientras este estaba en quirófano, y así nos lo ha relatado Jorge Javier en su sincera entrevista. "Se hizo un Socialité", nos ha contado el presentador, ya más recuperado, en nuestras páginas.

Portada 3534 Jorge Javier Vázquez
Lecturas

María y Jorge Javier están muy unidos, por ello la colaboradora y presentadora se ha sentido verdaderamente afectada por esta historia. Así, ha confesado rendirse una vez más ante la fortaleza de su amigo al que le ha dedicado unas sentidas palabras: "Me llama la atención la capacidad que tiene de dar lo mejor de sí mismo. A mí ese tipo de personalidades que tienen esa profesionalidad y ese respeto, te juro que me quito el sombrero".

El apoyo de sus compañeros

No solo María Patiño ha reaccionado a la íntima entrevista de Jorge Javier Vázquez a 'Lecturas', también el resto de sus compañeros de 'Sálvame', como Carlota Corredera o Kiko Hernández. "Ya lo sabes, pero cuenta conmigo ahora y siempre", le dijo Carlota, mientras que Kiko ha hecho en voz alta una reflexión: "Cuando tienes todo en esta vida y consigues tus sueños, la gente piensa pero ¿Cómo va a tener depresión? Y la vida es eso, tienes todo y dices: y ¿ahora qué?".

Más Sobre...

María Patiño Jorge Javier Vázquez Sálvame Amigos famosos Entrevistas a famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?