Natural y espontánea, así es María Patiño y así se ha mostrado, una vez más, en directo durante la emisión de ‘Sálvame’. Este miércoles, mientras opinaba sobre el conflicto entre Lydia Lozano y Antonio Montero, la periodista mostraba problemas a la hora de pronunciar algunas palabras. La presentadora, que pronunciaba de forma diferente a la habitual, se adelantaba y revelaba con su característica naturalidad el motivo.

Artículo relacionado

“Perdonad que hable así, es que me he puesto una cosa nueva en la boca y estoy hablando regular”, decía María Patiño en ‘Sálvame’ dirigiéndose a sus compañeros y a los espectadores del programa. “¿Qué te has puesto?”, preguntaba curioso Alonso Caparrós por un lado. “Yo te iba a preguntar antes, pensé que tenías un caramelo…”, apuntaba Lydia Lozano, a la que no había pasado desapercibido el detalle.

“Me han puesto una nueva cosa en la boca para morder mejor… pero hablo peor”, expresaba la periodista, que añadía bromeando: “pero puedo morder mejor… aviso”. A María Patiño, haciendo gala una vez más de su naturalidad, se le pasaba por la cabeza mostrar eso que le habían colocado, pero enseguida reculaba: “¿Me lo saco? No, que va a quedar muy feo”. Ante la curiosidad generada por su revelación, la periodista concretaba más: “Es una cosa que me he puesto para morder mejor, porque solo mordía de un lado”.

maria patino

De vuelta de sus vacaciones

La semana pasada María Patiño se reincorporaba a 'Sálvame' tras sus vacaciones. La presentadora de ‘Socialité’ ha disfrutado mucho de sus días de descanso, tal y como se vio reflejado en su Instagram, donde compartió algunas imágenes de sus vacaciones. “He estado en varios sitios de Galicia, he estado en Ribeiro en Devesos, en la Costa da Morte y en Baldaio”, contó en 'Sálvame' a su vuelta María Patiño, que ha compartido sus vacaciones con su marido, el actor Ricardo Rodríguez Olivares.