Se queda blanco

Sálvame: María Patiño, durísima contra Rafa Mora: "¡Eres un reventado!"

El tertuliano ha matizado una información que ha dado su compañera de muy malas formas, ¡y por ahí sí que no pasa María!

María Patiño Rafa Mora
1 / 8

1 / 8

María Patiño y Rafa Mora 02. Revolucionados

2 / 8

María Patiño03. Encendido debate

3 / 8

Rafa Mora. Manda callar a María

4 / 8

María Patiño y Jorge Javier Vazquez 01. Se la ha guardado...

5 / 8

María Patiño y Rafa Mora 01. "¡Has hecho el ridículo, reventado!"

6 / 8

Rafa Mora María Patiño Jorge Javier Vazquez. Jorge, de mediador

7 / 8

Rafa Mora María Patiño 03. La sangre no ha llegado al río

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos

Actualizado a

Esta festiva semana estaban los ánimos muy revolucionados en 'Sálvame'. La manera de saltar de María Patiño contra Rafa Mora, en directo, ha pegado un susto al público y a su compañero blanco como el papel. Ambos defienden con pasión y vehemencia sus intervenciones, y la periodista se ha abalanzado sobre el extronista con fiereza al grito de: "¡Eres un reventado!".

Pero, ¿a qué ha venido la actitud airada de la presentadora de Telecinco? El programa se encontraba envuelto en un encendido debate sobre Kiko Matamoros, que visitaba el programa para encargarse una semana más, su sección del Club de la Audiencia.

Relacionado con esta noticia

María se enzarzaba en una discusión con el tertuliano, cada uno defendiendo su postura sin dar su brazo a torcer. Hasta que se ha metido en medio Rafa, quien ha optado por ponerse del lado de Kiko. Mora ha matizado la información que estaba dando Patiño, prácticamente mandándola callar de malas formas. "Déjame hablar que tienes 'Socialité' y el 'Deluxe' cuando te lo dejan". ¡BOOM!

Los compañeros se quedaban pasmados con la salida de tono de Rafa. María se quedaba sin palabras también, pero por el brillo de sus ojos estaba claro que se la estaba guardando. Eso no iba a quedar así.

Su venganza no ha tardado en llegar y, aprovechando que su compañero se atascaba, abandonaba su asiento furiosa y se abalanzaba sobre él, sin que pudiera reaccionar. "¡Has hecho el ridículo, reventado! ¡Qué eres un reventado! ¡Y a mí no me vuelves a faltar al respeto en público nunca en tu vida!".

La periodista abandonaba el plató a la velocidad de la luz y Jorge Javier Vázquez mediaba entre ambos. María y Rafa tienen un carácter muy fuerte y defienden sus datos con la misma fuerza. Por lo que, cuando chocan, la 'explosión' es tremenda. Después de los primeros gritos y aspavientos, se han calmado, se han sentado juntos y se han pedido perdón por lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?