Parece que a Rafa Mora su carrera televisiva no le ha ido nada mal. Este lunes en ‘Sálvame’ hablaron de la desorbitada cifra que el colaborador reveló haber ganado. Según el valenciano, desde que apareció por primera vez en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2009, se ha embolsado tres millones de euros.

Artículo relacionado

Los compañeros de Rafa Mora se quedaron ojipláticos al conocer la cifra de ingresos que ha obtenido, tanto de su paso por televisión como de los bolos realizados. El colaborador de ‘Sálvame’ se dio a conocer siendo pretendiente de Tamara Gorro en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Posteriormente pasó a ser tronista y tras su paso por el programa de citas siguió vinculado a la televisión.

Viendo que el mundo de la televisión no se le da nada mal, Belén Esteban animó este lunes a Rafa Mora a que estudiase periodismo. “Lo voy a hacer”, aseguró el colaborador a su compañera. El valenciano contó que tuvo una etapa en la que era muy rebelde y fue entonces cuando dejó de estudiar.

Ahora Rafa Mora quiere retomar sus estudios. “En su día no estudié, pero tengo toda la ilusión y las ganas del mundo. Estoy estudiando inglés y el año que viene empiezo a preparar mi acceso a la universidad. El día de mañana puedo ser un gran periodista”, aseguró el colaborador.

“Yo te quiero felicitar a ti porque hay muchos chavales que no saben aprovechar las oportunidades que te da la vida como lo has hecho tú. Tú lo has sabido hacer, estás aquí en ‘Sálvame’, eres uno de los importantes de este programa y yo creo que tú estás creciendo mucho como persona y como profesional”, dijo Paz Padilla a Rafa Mora.