Cristian Suescun ha sido invitado este jueves a 'Sálvame' donde ha sido preguntado por las palabras que su hermana Sofía Suescun le ha dedicado esta semana en su sincera entrevista en exclusiva para Lecturas. La novia de Kiko Jiménez, sin pelos en la lengua, nos contaba que los hombres como su hermano le "dan asco". Lejos de limar asperezas y aunque parecía lo contrario, 'La Casa Fuerte' ha distanciado a los hermanos.

"He sufrido un montón, lo he pasado muy mal viendo a mi madre triste , y mi hermano no sacaba la cara por mi madre. Me ponía enferma. (...) Y es muy cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque mi madre se lo dijo, en vez de aceptar que tuvo un calentón con ella en el reality, y tonteaba con ella", ha dicho Sofía, muy sincera, en nuestras páginas.

Artículo relacionado

Su hermano Cristian ha querido responderle desde 'Sálvame' y aunque ha intentado ser conciliador en un principio un comentario de mal gusto ha abierto la caja de los truenos. "Mi hermana no ha dicho que le doy asco yo, ha dicho que le dan asco los hombres que tontean con otras teniendo novia", ha empezado diciendo, pero luego ha añadido: "no es la más indicada para decirme eso cuando ella en 'Supervivientes' estuvo tonteando con Logan teniendo novio".

Cristian Suescun

Estas palabras han desatado la furia en su madre, Maite Galdeano, con la que no tiene la mejor de las relaciones. La ex conductora de autobús ha entrado por teléfono en el programa de las tardes de Telecinco y ha sido muy directa (y dura) con su hijo: "Te estás convirtiendo en el enemigo de la familia, coges y te marchas a Pamplona a trabajar. ¡Qué poca vergüenza!".

Cristian en un principio se lo ha tomado a broma pero luego se percató de que su madre iba muy en serio y que su enfado e invitación a que se marche es real. "Mamá necesitas ponerte en manos de un especialista. Sofía y yo no sabemos hacer qué hacer contigo... La que se tiene que ir eres tú y dejar a Sofía y Kiko vivir tranquilos", le ha respondido. Pero Maite, lejos de achantarse al ver a su hijo tocado, ha continuado: "Al infierno te vas... Eres un hijo que estás fastidiando a la familia demasiado, el que no está bien de la cabeza eres tú. Vete a Pamplona y déjame a mí al lado de mi hija, que es con quien tiene que estar".

Cristian Suescun