"Si le pasara algo, me muero"

Sálvame: Lydia Lozano se sincera como nunca sobre su marido, Charly: "Si le pasara algo, me muero"

En unos días 'horribilis' para ella en su trabajo, la periodista se ha roto al hablar del que es su gran apoyo y su mejor bálsamo cuando llega a casa. Una confesión sin precedentes tras la que ha asegurado: "Me estoy explayando"

Lydia Lozano

Actualizado a

Lydia Lozano ha atravesado en los últimos días una de sus etapas profesionales 'horribilis' después de que una información que diera sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores resultara no ser cierta. La colaboradora ha sufrido, llorado y dado un golpe en la mesa con su profesionalidad, de nuevo, cuestionada, aunque también ha recibido el apoyo más férreo de algunos de sus compañeros como por ejemplo Jorge Javier Vázquez, que no solo le ha dedicado su último post de Lecturas sino que además ¡se lo ha regalado enmarcado! Ha sido esta tarde en directo en Sálvame, y la periodista se ha roto con el precioso gesto del presentador.

Relacionado con esta noticia

La periodista ya confesó en Sábado Deluxe que más allá de su malestar no podía soportar el dolor que la situación estaba provocando en su anciana madre, de 91 años, que incluso había tenido que tomar algún tranquilizante por tantos malos ratos de su hija en televisión. Y no solo a su madre, también a su marido, y su mitad en la vida: Charly.

 

 

1 /3

1 / 3

Lydia Lozano

Gtres

2 / 3

Lydia y su marido Charly

Gtres

3 / 3

Lydia Lozano

Gtres

Más Sobre...

Lydia Lozano Sálvame Periodistas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?