Laura Matamoros y Benji Aparicio han protagonizado un tenso altercado en la calle con unos vecinos del restaurante del chef. Tal como ha contado Sergi Ferré en 'Sálvame', todo comenzó con una acalorada discusión que tuvo lugar en la terraza del restaurante que Benji tiene en el barrio de Salamanca. Los hechos tuvieron lugar hace una semana, en la madrugada del jueves 27 al viernes 28 de agosto y tuvo que intervenir la policía, que tomó declaración de lo sucedido. 'Sálvame' ha emitido las imágenes del altercado, en las que se aprecia que el ambiente se puso muy tenso.

Artículo relacionado

En los primeros instantes del vídeo, Laura y Benji aparece disfrutando de una tranquila cena a la luz de las velas en la terraza de su establecimiento. De repente, la cámara que está grabando toda la secuencia, muestra al empresario discutiendo con una mujer en medio de la calle. Después, un vecino aparece en escena, Benji y él intercambian gritos y el chef llega a las manos. "¡La última vez que le levantas la voz a una mujer!”, le grita.

Laura Matamoros ha intervenido en ‘Sálvame’ vía telefónica para dar su versión de los hechos. “Son provocaciones. Esto es un problema que tenemos siempre con una vecina que vive arriba y que constantemente o bien baja gritando, montando follón, o tira lejía a los clientes. Es una señora que tiene un problema, no sabemos cuál, pero esto sucede constantemente”, ha expresado.

La hija de Kiko Matamoros ha narrado en ‘Sálvame’ lo que, según su versión, ocurrió el día en que se produjo el altercado: “Ese día, que es cuando se abre el restaurante después del verano, nosotros nos sentamos con unos amigos a cenar. Bajan unas parejas, se sientan y ya a cierta hora piden una copa de más. La camarera que les atiende les dice que no se les puede seguir sirviendo copas, la vecina brota y el chico que la acompaña falta el respeto gravemente a la camarera. Ahí es cuando se forma ese altercado”.