La reconciliación de Isa Pantoja y Kiko Rivera se ha hecho oficial este lunes sentándose juntos en el plató de 'El programa de Ana Rosa' y dejando claro que sus rencillas son ya cosa del pasado. Todos sabíamos que los hijos de Isabel Pantoja habían hecho las paces tras muchos meses enfrentados pero han querido hacer público su buen rollo empezando una nueva etapa. Un momentazo tras el que Kiko ha reflexionado largo y tendido.

Artículo relacionado

El cantante ha acudido al plató de Sálvame, con el que tantos episodios polémicos ha protagonizado, para presentar su nuevo single y lo ha dado todo. Luego, ha podido charlar tranquilamente con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores y se ha sincerado, ya sin su hermana, de todo lo vivido en una jornada para él muy especial: "Estoy muy contento", ha confesado.

Kiko Rivera se ha abierto en canal y ha explicado que ha aprendido "a saber llevarlo todo", pero sobre todo es consciente de que ha "cometido muchos errores". "Me enfadaba con todo el mundo, hasta conmigo", ha compartido. Pero todo ha cambiado para él en un momento tan impactante y transcendental como la pérdida de su suegra. "Mi hermana me ha dado una lección, espero que pueda llegar a perdonarme y que todo vaya a bien", ha confesado.

El hijo de Isabel Pantoja ha explicado que no solo entiende a su hermana sino que cuando tenía la edad de ella él "era mucho peor". Darse cuenta de todo ha marcado un antes y un después para él, y ha dicho: "mi madre está contenta". La tonadillera no ha ocultado su dolor, en multitud de ocasiones, por el malestar entre sus hijos.

Kiko Rivera Isa

Kiko Rivera ha querido agradecer la actitud de su hermana públicamente y no ha ocultado su felicidad al haber puesto en orden todos sus sentimientos y poder disfrutar del buen momento que está atravesando.