¡Lo sabíamos!

Sálvame: Kiko Matamoros confirma que estuvo con Sofía Suescun

El colaborador ha terminado diciendo la verdad sobre su relación con la actual concursante de 'GH Dúo'

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Finalmente Kiko Matamoros ha tenido que confirmar lo que era un secreto a voces. Aunque ha negado más de una vez que hubiese tenido algo más que una amistad con Sofía Suescun, el colaborador de 'Sálvame' ha terminado contando la verdad al ser preguntado por sus compañeros de 'Sálvame'. "Makoke no ha mentido, pero no comparto que lo haya hecho público", decía. Kiko se refiere así a una discusión que mantuvo con su exmujer donde ella le preguntó que si había estado con Sofía y este se lo confesó. Carlota Corredera, Lydia Lozano, Kiko Hernández y María Patiño no daban crédito, no tanto por la información, sino por el hecho de que Kiko hubiese decidido hacerlo público.

Relacionado con esta noticia

Makoke fue la que explicó que él mismo le contó que tuvieron varios encuentros y Kiko Matamoros ha decidido confirmar que su exmujer no mintió cuando lo contó. Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y ajena a todo esto en 'GH Dúo', Sofía Suescun disfruta del reality en compañía de Alejandro Albalá. ¿Qué opinará de todo esto cuando salga y vea que Kiko ha confirmado lo que ella ya dejó caer durante una conversación con Carolina Sobe e Ylenia?

"Viniste a decirme 'es que tía parece que le guste que estén diciendo estas cosas y que me hace estas cosas para luego poder hablar'", revelaba Carolina Sobe. "¿Ah sí? ¿Te dije eso? Fue a raíz de un bolo más que nada. Kiko Matamoros tiene su edad, pero ya les gustaría a muchos. A mí cuando salió lo de Kiko, flipas con lo que me ofrecían y dije que no a todo. Es una mierda porque me daba rabia porque por esa diferencia de edad ¿es que no me puedo llevar bien con él, tío?", contestaba Sofía.

"Ya, es que se lo llevan todo al plano sexual o sentimental o interés. Si lo has hecho, bien por ti y si no lo has hecho porque no te ha apetecido y no te ha dado la gana, también bien", lanzaba Carolina Sobe. Un guante que Sofía no recogía pero que ahora Kiko Matamoros nos ha dejado más que claro.

Más Sobre...

Sofía Suescun Kiko Matamoros GH DÚO Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?