"Quiero hacer las cosas bien"

Sálvame: Kiko Matamoros aclara en qué punto se encuentra su relación con Cristina

La sombra de la ruptura han vuelto a planear sobre la pareja después de que la de Albacete le cazara en un reservado con otra mujer

Actualizado a

Kiko Matamoros

Este miércoles, Kike Calleja soltaba una auténtica bomba: la relación de Kiko Matamoros y Cristina Pujol estaba rota. El reportero se remitía a unos hechos de este pasado fin de semana en los que habría intervenido una tercera persona. La pareja quedaba para cenar en la playa y, justo en la mesa de al lado, se sentaba una chica que el colaborador conocía. En un momento de la sobremesa, Matamoros se refugia en un reservado que, en ese momento y tal como ha contado él mismo, no estaba abierto al público, y después entra la mujer con la que se había encontrado. Cristina va a buscarle y les habría encontrado en una actitud que detonaría en unas tremendas bronca y ruptura.

Un día después de conocerse la noticia, el encargado de 'El Club del Espectador' ha acudido a 'Sálvame' y ha aclarado en qué punto se encuentra su relación. Asimismo, el programa ha contado con las declaraciones en exclusiva de Cristina, y ambos han coincidido en lo mismo: su relación continúa, están tan enamorados como siempre y, además, con planes de boda.

Relacionado con esta noticia

Kiko ha corroborado la versión de Calleja: Cristina le había sorprendido con esa otra chica en el reservado y el sábado por la noche ella rompía con él. "Ella decide que no quiere seguir así", revela el tertuliano. Sin embargo, a las pocas horas, y tras "dormir juntos en el hotel", hacen las paces el domingo por la mañana. "Hice un acto de constricción para no herirla, no hacerle daño y hacer las cosas bien", prometía en directo. De nuevo, volvían a superar una pequeña crisis de pareja. Y es que ambos son dos personas muy pasionales.

En cuanto al relato de lo sucedido, Cristina apunta que lo que más le molestó de lo que se encontró en el reservado es que "Kiko la tenía encima". "Fue un momento desagradable, pero lo que me dice Kiko me convence, porque para no quedar mal con la gente que se le acerca no es todo lo contundente que tendría que ser", matiza. También ha aclarado que esta chica llevaba "incordiando tres semanas", y esta última vez, explotó en una discusión que "no llegó a más".

La exestríper ha mandado un mensaje al programa: "Os empeñáis en querernos separar. Y nunca ha habido ruptura". Asimismo, ha aclarado también su supuesta operación de pecho que se habría realizado esta semana. "Se había ido a poner unas vitaminas. No se ha operado el pecho ni los labios", ha aclarado Matamoros.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Sálvame Parejas famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?