Sin fisuras. Kiko Jiménez ha dado un contundente golpe en la mesa para dejar muy claro que con su relación con Sofía Suescun no se puede jugar. El colaborador de 'Sálvame' se ha enfrentado este martes en su trabajo a una situación verdaderamente incómoda cuando el programa desvelaba que la hija de Maite Galdeano podría haber mantenido durante varios años un tonteo con un jugador de fútbol de primera división que está "obsesionado" con ella. "Intuyo quién es por lo que he hablado con Sofía", ha dicho Kiko a Carlota Corredera.

Artículo relacionado

El de Linares lleva un año con Sofía y, tal y como desvelaron en Lecturas, su intención es casarse y construir un futuro juntos. Y de ahí que Kiko Jiménez haya dejado muy claro que su noviazgo con su novia se basa en la plena confianza y nadie va a cambiar eso: "Llevaban 3 años y yo solo llevo con ella un año. No han tenido nada más que un encuentro, fue una cena, pero no congeniaron", ha dicho muy tranquilo. Y ha dicho tajante: "Yo me enteré de que me habían sido desleal por televisión y yo defendí a capa y espada a la que era mi pareja [refiriéndose a Gloria Camila] , y luego se me quedó a mí la cara colorada. Ahora estoy con Sofía construyendo otra relación, y estamos muy bien. Siempre tienes esa duda, no por parte de Sofía, pero puede ocurrir, porque el amor es así".

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez conoce el contacto que por mensajes Sofía ha podido mantener con este futbolista, que según ha contado Kike Calleja, trabaja en Madrid. "Tenemos tal punto de confianza que yo, que no tengo twitter, Sofía me instaló su perfil en mi móvil para que esté informado (...). Si se hubiera visto con él, si fuera así, yo soy muy tajante. Terminaría la relación, porque la confianza estaría rota, eso no es ser sincero. Pero habría que ver en el contexto en el que se habla, porque pintáis un perfil de obseso".

Artículo relacionado

El colaborador andaluz no solo confía en Sofía sino que ha decidido contraatacar contra todos los que quieren hacer tambalear su relación. "Esta persona, si es la misma, tiene novia e hijos. Igual se termina hablando en el vestuario de que su pareja se ha enterado por pantallazos de estas conversaciones subidas de tono, por parte del futbolista. Me están hinchando las 'pelotas' así que al final voy a escribir a la pareja de esta persona y se lo voy a contar, y vamos a cambiar las tornas".

Sofía Suescun Kiko Jiménez
Lagencia Grosby