Están tan felices que el tiempo les pasa volando. Sofía Suescun y Kiko Jiménez han cumplido ya un año de relación y lo suyo queda claro que va para largo. Si al principio de su romance eran muchos los que no lo veían con buenos ojos, ahora no les queda más que rendirse a la evidencia. “Nuestra relación está a prueba de bombas”, nos asegura Sofía en exclusiva para 'Lecturas'. La pareja ha querido sincerarse con esta publicación desvelando sus planes más románticos e inmediatos: ¡su boda! Lo tienen ya todo pensado...

Artículo relacionado

“Todo el mundo se piensa que llevamos más de un año. ¡Tenemos una relación tan sana, bonita y con tan buenos pilares!”. Sofía Suescun y Kiko Jiménez pasan por uno de sus momentos más felices a nivel personal. La pareja ha salido reforzada de todos los altibajos con los que han tenido que luchar. Su separación física durante meses, las críticas externas, los conflictos familiares y, para remate, el brutal robo que han sufrido en su casa. “En un año hemos vivido mucho en comparación con otras parejas”, asegura Sofía en exclusiva para 'Lecturas'. “No nos imaginamos separados”.

Tan bien va el romance entre Sofía y Kiko que ya están pensando en sus planes de boda. “Tenemos muchas ganas de poner fecha a la boda”, explica Sofía a esta publicación. “Pero como queremos que la boda principal sea fuera de España, en un lugar exótico y solos, estamos esperando a que haya más libertad para viajar”. Una sensata decisión que puede poner en alerta a muchos de sus amigos y familiares pero que no se preocupen, la boda va a ser doble.

“Luego queremos celebrarla aquí con nuestra familia y amigos”, apunta Kiko. Muy familiares, tanto Sofía como el exconcursante de 'GH VIP' no se imaginan un momento tan feliz sin la presencia de los suyos. La relación de Kiko con la familia de Sofía ha ido mejorando con el tiempo y hasta Maite Galdeano, siempre tan protectora con su hija, le ha aceptado como yerno. ¿Cómo se tomará que su pequeña decida dar el gran paso?