Kiko Hernández ha aparecido hoy en ‘Sálvame’ con un notable cambio. El colaborador ha llamado la atención esta tarde por su imagen. Algo a lo que Jorge Javier ha hecho referencia con mucho sentido del humor. El presentador, entre risas, le ha dicho a su compañero “a ver, Kiko, tienes que aclarar que no te has hecho nada en la cara”. Y ha ido más allá al soltarle que “pareces el hijo de Antonio Machín”. El colaborador ha reaccionado a los comentarios de Jorge con el mismo sentido del humor y ha querido aclarar a qué se debe el nuevo tono de su piel.

Artículo recomendado

Kiko Hernández comparte públicamente una imagen inédita de su juventud

Kiko Hernández comparte públicamente una imagen inédita de su juventud

“Es el 2021, que me ha venido así”, ha sido lo primero que ha dicho Kiko Hernández siguiéndole a Jorge Javier Vázquez la broma. Después, el colaborador ha explicado que ahora luce más moreno porque “estaba ya hasta las narices de estar blanco, como si fuese Copito de Nieve”. El presentador, al ver que su compañero todavía no profundizaba en lo que ha hecho para estar algo más moreno, ha vuelto a levantar las risas al preguntarle si se ha comido algo para provocar que le subiera el color. En ese momento Kiko por fin ha contado lo que se ha hecho y ha revelado que “me he dado unos rayos UVA que me he quedado tan a gusto”. Un cambio que ha acompañado oscureciéndose el pelo.

Kiko Hernández

Kiko Hernández ha aparecido con la piel más morena y el pelo más oscuro.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha reaccionado a la confesión de Kiko Hernández tirando otra vez del humor. “¡Madre mía! Y te has gastado dinero…”, le ha dicho referencia a la fama de tacaño que persigue al colaborador. El que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha dicho que “hombre, claro. Tengo la factura”. Y para zanjar el tema nuestro bloguero le ha sacado un parecido con un famoso cantante por el moreno que luce. “Espera un momento… ¿Eres Kiko Hernández o Luis Miguel?”, le ha preguntado antes de seguir con el programa.