¡Por fin ha llegado el día! Una semana después de que los candidatos a Mr. Gay Pride estuvieran en ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez ha tenido una cita con uno de los candidatos, el mismo que eligió hace apenas unos días. ¡Y hemos podido ser testigos porque ha sido en directo!

Artículo relacionado

Este miércoles, y bajo el agua, Jorge Javier y Mr. Gay Sevilla tuvieron su primera cita, que apuntaba maneras desde el principio porque se celebró en un jacuzzi ante la atenta mirada de los colaboradores de ‘Sálvame’, que ha salido a los exteriores del plató para ser testigos de todo. Ha habido tanto feeling entre ellos que ya han hablado de ir juntos a ver una obra de teatro. “Pero cortita ¿eh?”, le ha pedido el presentador.

Eso sí, ambos tienen un afición en común: el cine. A Jesús, como así se llama el guapo con título, le gusta la oscarizada ‘La forma del agua’. Y aunque había agua de por medio, el ambiente se ha caldeado y han hablado de cama, en sentido literal. “Para mí es fundamental la cama”, ha confesado Jorge Javier. Y Jesús ha estado tan escurridizo como un pez: “para dormir también”.

Estamos deseando ver qué pasa en la próxima cita. ¡Porque oficialmente se verán otra vez!