Una decepción enorme

Sálvame: Jorge Javier Vázquez, muy enfadado, se pronuncia sobre el abandono de Azúcar Moreno

El presentador ha insinuado las "razones de peso" de la organización de Sálvame para no perdonarlas y ha defendido la reacción de Jordi González

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Parecía imposible, que se iban a echar atrás en el último momento, pero la decisión de las Azúcar Moreno se materializó de manera irreversible: abandonaban Honduras. La organización se ha sentido estafada y engañada con la actitud de Azúcar Moreno. Si bien solo ha trascendido lo que se ha visto a través de las pantallas, es solo la punta del iceberg del auténtico problema que ha causado en el desarrollo del programa esta repentina elección.

Este martes, desde 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez no ha podido ni querido evitar pronunciarse al respecto. Y lo ha hecho mostrando su indignación por la actitud de Encarna y Toñi Salazar. El presentador no ha querido entrar en muchos detalles, pero ha declarado que la organización del reality "tiene todos los motivos del mundo para estar enfadados" con las Azúcar Moreno.

Relacionado con esta noticia

Entre el estupor y la sorpresa, y sobre todo guardándose información confidencial, continuaba: "Lo que se me ha contado no ha sucedido jamás". Jorge creaba una gran expectación sobre lo que ha sucedido con las Salazar detrás de las cámaras y que no ha trascendido, pero que ha decepcionado enormemente a todo el equipo que se deja la piel en 'Supervivientes'.

Todas las alarmas saltaban el domingo en Telecinco. María Patiño avanzaba que las artistas estaban reunidas con la organización del programa decidiendo su salida del concurso. Finalmente, su decisión se hacía efectiva y pedían perdón a la audiencia, ante un Jordi González que las despidió de la manera más fría.

Jorge no ha dudado en romper una lanza por su compañero y ha entendido perfectamente su actitud al frente de 'Conexión Honduras'. "Cuando un presentador tiene toda la información, lo que te sale es: ¡Adiós muy buenas!", ha defendido.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Azúcar Moreno Toñi Salazar Encarna Salazar Sálvame Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?