Se hacen mayores

María Patiño orgullosa de cómo han crecido sus atípicas mascotas

La presentadora ha compartido una imagen de sus mascotas en su perfil de Instagram

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

María Patiño

3 / 5

4 / 5

5 / 5

María Patiño

María Patiño sorprendía en septiembre de 2017 a sus seguidores con sus particulares mascotas. La presentadora, que entonces sustituía a Jorge Javier al frente de ‘Sábado Deluxe’ y dirigía su propio programa, decidía ampliar la familia de chinchillas que tiene. Era la propia María la que se encargaba de comunicar la buena nueva a través de su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Hemos ampliado la familia”. La afortunada entonces era Petra, una de las chinchillas a las que tanto adora la presentadora, que daba a luz a una preciosa bola de pelo. Desde entonces, María no ha parado de mostrar cómo han ido creciendo sus mascotas. En esta ocasión, Patiño ha compartido una imagen en la que aparecen sus dos animales.

Una instantánea con la que María demuestra lo que quiere a sus mascotas, a las que trata como miembros más de la familia. Si es que no hay nada como entregarse al amor de los animales y la presentadora lo sabe bien.

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Presentadores famosos Sálvame María Patiño Mascotas de famosos Instagram de famosos Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?