Después de intervenir en la expulsión de El Tato

Sálvame: La Guardia Civil vuelve a Cantora tras la noticia del robo a Isabel Pantoja

'Sálvame' sigue arrojando luz al respecto, e informan que algunos de los objetos sustraídos han vuelto a aparecer en la finca

Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Pantoja. La Guardia Civil vuelve a Cantora

2 / 8

Cantora. Inventario en la finca

Gtres

3 / 8

Gema Lopez 01. Una aparición curiosa

4 / 8

Salvame. Muchos interrogantes

5 / 8

Antonio Tejado y Gema Lopez. Una constante en el entorno de los Pantoja

6 / 8

Invitacion boda de Isabel Pantoja y Paquirri. Mil euros por la invitación de boda

7 / 8

Kiko Hernandez 01. Nueva trabajadora en Cantora

Más Sobre...

Robos famosos

Actualizado a

Más que un robo másivo de "objetos de gran valor sentimental", parece más un caso de 'Cuarto Milenio'. 'Sálvame' sigue ofreciendo nuevos datos a propósito de los objetos sustraídos de Cantora, que este miércoles ha recibido la visita de la Guardia Civil. La segunda en una semana, pues también fueron unos agentes de la Benemérita quienes intervinieron la tarde en la que Eduardo El Tato fue expulsado.

Tal como ha asegurado su sobrina, el primer paso de Isabel Pantoja es el de denunciar sus pertenencias y las de Paquirri que se habrían llevado. "Esta tarde se encuentra la Guardia Civil registrando la nave" donde se almacenan las cosas en Cantora. "Con las cajas y con todo lo que falta, están haciendo un inventario para ver lo que hay y lo que falta", informaba Kiko Hernández.

Relacionado con esta noticia

Gema López ha completado las declaraciones que ha ofrecido su compañero con unos datos cuanto menos intrigantes: “Hay parte de los objetos sustraídos que han aparecido y están en Cantora. Y en la finca hay gente que sabe quién se los llevó y no señalan al Tato”.

Hernández ha llegado a la conclusión de que "las han devuelto, porque no las han podido vender y no le han podido dar salida". A lo que Gema añadía: "El Tato ya no tiene acceso a Cantora, por lo que debe ser alguien que tiene todavía acceso a la finca...". Y Antonio Tejado intervenía lanzando una pregunta capciosa al aire: "¿Os habéis dado cuenta de que siempre que sale alguien de Cantora o se echa a alguien de allí siempre desaparece algo o hay un robo?

Por otra parte, Kiko Hernández ha podido saber por sus informadores que Yolanda, la novia de El Tato, ya tiene sustituta en Cantora. "Acaba de entrar a trabajar una persona que es familia de alguien muy famoso de este país", ha revelado.

En cuanto a las investigaciones que ha hecho por su parte José Antonio León, el reportero ha encontrado en una web de venta de objetos por internet que, desde hace un año, una persona que se hace llamar Eduardo tiene un anuncio publicado donde vende por mil euros la invitación de boda de Isabel Pantoja y Paquirri, original, con forma de capote y firmada por algunos de los invitados a su enlace.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?