"Isabel Pantoja tendría que desaparecer del mapa"

Sálvame: Dulce, en un ataque de ira, responde a Isabel Pantoja: "Si me demanda, estalla todo"

Dulce se defiende de los ataques de la tonadillera y deja afectada a Anabel Pantoja por la dureza de sus afirmaciones

Dulce Delapiedra Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
1 / 11

1 / 11

Dulce Delapiedra. Dulce, a bocajarro

2 / 11

Mala influencia

3 / 11

Isa Pantoja. Sufrimiento REAL

4 / 11

Salvame 04. Madre castradora

5 / 11

Dulce Delapiedra 01. Amenazas de demanda

6 / 11

Salvame 06. Doble rasero con sus hijos

7 / 11

Kiko Rivera. Kiko, peor que Isa

8 / 11

Dulce. Su niña, el centro de su mundo

9 / 11

Las claves para entender qué ocurre entre Isabel Pantoja y Dulce. Mal pagada

10 / 11

Salvame 07. Se viene abajo

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos

17 de septiembre de 2018, 19:48 | Actualizado a

A bocajarro. Dulce Delapiedra declara que "ya no puedo más". La llamada telefónica de Isabel Pantoja donde la tonadillera ha cargado duramente contra ella la ha llevado al límite. La niñera, inundada por la ira, ha usado también el espacio que le ha cedido 'Sálvame' para defenderse de las acusaciones de Isabel y sus palabras han sonado igual de desgarradas que las de la madre de Isa Pantoja. Es tanto el derroche emocional de una Dulce sobrepasada por las circunstancias que Anabel Pantoja ha acabado viniéndose abajo. La sobrina de la de 'Marinero de luces' ha preferido no entrar al trapo ni a favor ni en contra de Isabel ni de Dulce. Pero la niñera, rota por tener a Isa lejos y por las duras acusaciones que se han vertido en contra de ella, ha estallado alto y claro.

Estos son los puntos que ha tocado en su también conversación telefónica que el programa de Telecinco ha emitido en exclusiva:

Relacionado con esta noticia

1. MALA INFLUENCIA. "Mala yo no, mala ella. Mala su madre. Si a mí me pone de mala, digo muchísimo más porque se está pasando conmigo, que estoy callada por su hija, sufriéndolo, y que me eche a mí ahora la culpa de todo no lo voy a consentir. (...) Yo sufro igual que ella. Yo no le estoy consintiendo nada, porque yo no vivo con ella, yo la estoy ayudando".

2. SUFRIMIENTO REAL. "Yo estoy sufriéndolo todo, muchísimo. Lo estoy sufriendo desde que estaba con su madre, ¿vale? Yo no consiento nada, no consiento que este con ningún niñato de los que está. Yo no comparto la vida que lleva mi niña".

3. ISABEL, MADRE CASTRADORA Y CONTROLADORA. "Sí, titulación la que le quitó ella por meterla en un colegio español y no ayudarla en nada. Yo tengo muchísimas cosas [que contar], no la han ayudado nada. No se trata de meterla en un colegio y ya está todo hecho. Que se le meta en la cabeza, que llevo ayudándola desde que se quedó embarazada, sola, por irse, so-la, con una mano delante y otra detrás".

4. AMENAZAS. 2¿Demandas, demandas, demandas? Yo tengo más derecho a denunciarla, que no lo he hecho por su hija. Que se calle de demandas, porque no se atreve a demandarme, porque si no lo va tener pero claro, lo va a tener pero complicado. Que se atreva a demandarme que entonces estalla a todo".

5. SU DOBLE RASERO CON SUS HIJOS. "Ella perdió a su hija, pero no a mí, que le quede muy claro. Que no puedo más, que haya cargado todo esto contra mí, no puedo más. Desde que se echó novio no lo ha consentido, se acabó su hija. (...) A su hijo le puso de todo y le consintió todo. (...) Cuando a su hijo le ha consentido de todo, de todo, y su hijo ha hecho peores cosas y no sabía por dónde estaba todas las noches. Su hijo ha sido peor, el que presume de ser familiar y que la adora. Ha sido peor. (...) Que le quede muy claro que yo salí por defender a su propia hija de los ataques de su hermano. Y que todo esto lo cargue contra mí por no haber estado como tenía que haber estado su propia madre en su momento. Que lo cargue contra mí, que lo llevo sufriendo peor que ella. No puedo más".

6. ISA, EL CENTRO DE SU MUNDO. "Mi niña va a ser toda la vida. Es su hija, pero mi niña va a ser toda la vida, que no se equivoque. ¿A Cataluña? Ella se tenía que ir ya, desaparecer del mapa, porque no es normal lo que está diciendo. (...) Demasiado bien está mi niña para todo lo que ha sufrido, porque tiene mucha carencia, porque es muy fácil decir que la quiere a morir, pero demostrarlo... Es muy fácil decirlo, pero demostración ninguna".

7. PAGADA CON UNA MALA MONEDA POR LOS PANTOJA. "Me he entregado en cuerpo y alma por nada, las 24 horas del día para todos y me lo han pagado fatal. Está totalmente equivocada, ¿vale? Treinta años cobrando una mierda, entregada en cuerpo y alma. Yo me he ganado la operación de nariz, y lo que me falta".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?