Cumplen nueve años de amor

'Sábado Deluxe': Gustavo González se tatúa a ciegas por María Lapiedra en su aniversario

Separados de sus respectivas parejas, aunque con algún que otro altibajo de por medio, ha celebrado sus nueve años de amor con un tatuaje a ciegas.

Gustavo González María Lapiedra
1 / 5

1 / 5

tatuaje-lapiedra-gustavo1. Un tatuaje a ciegas

2 / 5

tatuaje-lapiedra-gustavo2. El regalo más especial

3 / 5

tatuaje-lapiedra-gustavo3. ¿Le ha tatuado María?

4 / 5

tatuaje-lapiedra-gustavo4. Siempre llevará los labios de María con él

Más Sobre...

Sábado Deluxe

4 de noviembre de 2018, 02:36 | Actualizado a

Los Gustapiedra están de enhorabuena. Llevan nueve años de intensa relación de idas y venidas, pero desde hace unos meses Gustavo González y María Lapiedra ya dan rienda suelta a su amor y su pasión. Separados de sus respectivas parejas, aunque con algún que otro altibajo de por medio, han celebrado sus nueve años de amor con un tatuaje a ciegas.

Relacionado con esta noticia

María Lapiedra le ha regalado un tatuaje que se ha realizado en directo al más puro estilo 'Just Tattoo Of Us', el programa de MTV en el que los concursantes se dejan tatuar en directo y a ciegas. Eso sí, no fue la actriz de cine para adultos quien grabó con tinta su piel, sino un profesional.

“Son mis labios, para que siempre los lleve con él”, contó María Lapiedra sobre el tatuaje con el que sellarán su amor para toda vida. “A mí me ha gustado”, dijo Gustavo cuando la colaboradora de Cazamariposas le quitó la venda.

Tras esta declaración de amor tan romántica y con el azúcar por los aires, la pareja incluso habló de que habían pensado ser padres juntos. ¡Que viva el amor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?